¡Nos metieron la! Peso Pluma recuerda derrota de México durante concierto en Argentina

Durante el concierto de Peso Pluma realizado en Argentina, el artista tapatío dijo unas palabras que no fueron bien tomadas por algunos mexicanos

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
¡Nos metieron la! Peso Pluma recuerda derrota de México durante concierto en Argentina
Crédito: X / @nosoyemece

El artista mexicano del momento, Peso Pluma, continúa dando de qué hablar no solo a nivel nacional, sino también internacionalmente pues su gran carrera musical lo ha llevado a diferentes zonas del mundo, donde recientemente estuvo en España por los Latin Grammy 2023, siendo una gran sensación.

Por otro lado, Hassan también se dio una vuelta por tierras argentinas para presentar un concierto completamente con los fanáticos que tiene en aquella parte de Sudamérica, por lo que en su concierto dijo unas fuertes palabras que emocionaron a los actuales campeones del mundo, pero que pudo haber molestado a algunos mexicanos.

Te puede interesar: VIDEO Fan de Peso Pluma es golpeado por querer saludarlo

¡Nos metieron la…! Peso Pluma habla sobre el México vs Argentina

En el concierto de Peso Pluma realizado en Argentina se observa al cantante que porta una playera de la albiceleste, misma que utilizó en gran parte del evento. Para momentos antes de finalizar el concierto, ya se encontraba solamente con una playera blanca sin mangas y agradece estar con los actuales campeones del mundo.

De esta manera es que Hassan dice lo siguiente: “Qué chingón es estar con los campeones del mundo. Nos metieron la… en el Mundial a México, pero viejo, Messi es papá”, por lo que los testigos durante el concierto gritaron con gran emoción tras las palabras del artista tapatío, causando gran controversia en redes sociales.

Peso Pluma causa polémica por declaraciones en concierto

El video se volvió viral en redes sociales consiguiendo más de 1.9 millones de reproducciones, más de 18 mil likes y más de 1.1 mil comentarios donde los usuarios dejaron sus opiniones al respecto, entre los que destacan: ”los verdaderos niños héroes”; “Pues mentira no es Argentina siempre nos mete la vrg en el Fútbol”; “Sabe más de fútbol peso pluma que todos los de Fox México”; “Tantos idiomas y el peso pluma decidió hablar el de la verdad”.

Cabe recordar que en el pasado mundial de Qatar 2022, la Selección Mexicana perdió 2 - 0 contra la Selección Argentina. El resultado dejó prácticamente fuera de la Copa del Mundo a los mexicanos. Además, Peso Pluma actualmente se encuentra en una relación con la cantante argentina Nicki Nicole.

Te puede interesar: FOTOS: ¡El Perro Pluma! Perrito con corte de Peso Pluma se vuelve viral

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado