Familias tapatías podrán vivir el Pokémon Day: ¿Cuándo es?

El Pokémon Day es una celebración creada en Japón desde el pasado 2016 la cual reúne a fanáticos de la aclamada serie de videojuegos y animación japonesa

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
Familias tapatías podrán vivir el Pokémon Day: ¿Cuándo es?
Créditos: Instagram / pokemongoapp

¡Pikachu! ¡Yo te elijo! ¿Quién no recuerda esa frase la cuál marcó a más de una generación? Esas aventuras interminables acompañados de Ash y sus amigos (depende de la región estaba con un grupo de distinto de compañeros) pero el objetivo era claro, atraparlos a todos y ser el mejor entrenador pokémon.

Púes en conmemoración al Día de Pokémon a nivel mundial, siendo el próximo 27 de febrero; en la Perla Tapatía también se vivirá este día donde los niños, jóvenes y los más grandes podrán disfrutar del Pokémon Day días previos

¿Qué es el Pokemon Day y por qué se celebra?

El Pokemon Day es una celebración que reúne a fanáticos de la recordada serie animada japonesa, coleccionables e incluso de los videojuegos de pokémon, mismo que fue creado en Japón y se celebra cada 27 de febrero; su nacimiento fue llevada a cabo desde el año 2016, donde en aquella región asiática se anuncian futuros lanzamientos.

Así mismo, este evento es llevado a cabo en diversas partes del mundo donde se comparten diferentes formas en que los fanáticos viven la magia de pokémon en todos los continentes. Además, esto también podrán vivirlo niños tapatíos.

Pokemon Day en Guadalajara: Cuándo y dónde es


De esta manera es que las generaciones podrán vivir el Día de Pokémon en la Perla Tapatía para este próximo sábado 24 de febrero desde las 14:00 horas hasta las 21:00 horas de la noche, siendo prácticamente toda la tarde.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado