Policía se arroja a un pozo de tres metros para rescatar a un perrito que se ahogaba

El perrito se había caído al interior de este pozo que estaba sin señalizar en una casa. El can estaba nadando hasta que no pudo más y comenzó a ahogarse

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
perrito

Un agente de la policía local de La Perla, en España se lanzó el pasado domingo a un pozo de tres metros de profundidad que estaba sin señalizar, con la finalidad de salvar a un perro que había caído al fondo y luego de estar nadando se estaba ahogando.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:50 de la mañana, cuando el agente de seguridad acudió al lugar, luego de haber recibido el aviso desde la comisaría central, pues le habían informado de lo sucedido.

Te puede interesar: Esto es lo que te deben de pagar si trabajas el 20 de noviembre

Perrito casi muere ahogado tras caer a un pozo de tres metros de profundidad

Cuando el oficial llegó al lugar de los hechos se encontró que había una persona muy nerviosa y asustada que alertaba que al interior del pozo de tres metros de profundidad, dos metros de diámetro y prácticamente imperceptible por la densa hierba y vegetación que lo ocultaba.

Luego de su caída, el perrito estuvo nadando en el agua del interior del pozo por mucho tiempo, hasta que no pudo más y comenzó a sumergirse, en ese momento el agente tomó la decisión de saltar al interior para rescatar al perrito y evitar que el animal muriera ahogado, esto según el testimonio del oficial que rescató al animal.

Cabe destacar que tanto el perrito y el policía permanecieron al interior del pozo durante un tiempo hasta que llegó el cuerpo de Bomberos de la comunidad de Madrid para sacarlos de ese lugar.

Así mismo según informes, el Ayuntamiento está buscando la manera de hacer una condecoración para el agente que tuvo el valor de poner su vida en riesgo y saltar al pozo para salvar la vida de este perrito.

Te puede interesar: VIDEO: Patrulla atropella y mata a perrito que descansaba en la calle

RECETA: El chef Mariano te enseña a preparar un Pollito agridulce

[VIDEO] Corre por pluma y papel para preparar un delicioso Pollito agridulce del que el chef Mariano te pasa la receta paso a paso. ¡No te lo pierdas!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado