Video: Policía de Las Vegas capta un OVNI; personas reportan aliens en sus casas

En lo que resulta un caso bastante misterioso y que ha causado polémica, un supuesto OVNI fue captado por cámaras de la policía de Las Vegas, Nevada.

Eduardo Camarena
Tendencia y Viral
Video captan ovnis y aliens en Las Vegas

¡De terror! En los últimos meses el fenómeno OVNI se ha manifestado de diferentes maneras en el planeta Tierra pero fue durante estos días que una serie de eventos alertó a la población mundial, pues además de que un objeto volador fue captado por cámaras de la policía de Las Vegas, Nevada, una familia reportó la presencia de “aliens” en su casa.

El reporte de los avistamientos de los ovnis se realizó unos momentos antes de que una familia asegurara ver a los supuestos aliens en el patio de su casa, hechos que ocurrieron el pasado 30 de abril cuando un policía captó en video a un Objeto Volador No Identificado, cuando apenas unos minutos antes se recibió el reporte sobre aliens en una finca.

Te puede interesar: Estados Unidos derriba OVNI que volaba en Alaska; esto sabemos

Detectan supuestos ovnis en Nevada, Utah y California

A pesar de que estos extraños casos ocurrieron hace un par de meses, las autoridades acaban de sacar a la luz las imágenes captadas por las cámaras corporales de los policías de Las Vegas.

Aquella noche, el teléfono del 911 recibió reportes en los que se describen destellos en el cielo desde diferentes ciudades, no solamente del estado de Nevada, sino de California y Utah, sin embargo, destacó el caso en donde un hombre aseguró que él y su familia habían observado la caída de un objeto y que posteriormente alcanzar a ver un par de siluetas “no humanas” que se movían en el patio trasero de su casa, asegurando que se trataba de aliens, esto en el noroeste de Las Vegas.

Familia asegura haber visto “aliens” en su casa de Las Vegas

El hombre que llamó al 911 para asegurar que había visto figuras no humanas en el patio de su casa aseguró que estos extraños seres medían supuestamente más de dos metros y medios, además de que tenían ojos grandes.

Te puede interesar: Profesor revela aterrador encuentro con un ovni en Yucatán

“Nos están mirando y siguen ahí”, fueron las palabras del hombre y que fueron captadas por las autoridades de Las Vegas. “Parecen extraterrestres, tienen ojos grandes, no puedo explicarlo, tienen la boca grande, ojos brillantes y no son humanos, son 100 por ciento no humanos”.

Tras estas aterradoras declaraciones del padre de familia que hizo el reporte, dos elementos del Departamento Metropolitano de Policía de Las Vegas acudieron hasta la finca para atender el reporte.

Ambos uniformados aseguraron que al llegar a la casa, se sentían bastante nerviosos debido a la serie de reportes de OVNIS que se estaban realizando aquel día.

Falso o verdadero, al final de cuentas ustedes tienen la última palabra.

Video: Captan supuesto ovni volando sobre unas casas | Enigma Ovni

[VIDEO] En un nuevo capítulo de la nueva temporada de Enigma Ovni, analizamos una aterradora evidencia en donde un supuesto ovni aparece volando sobre unas casas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×