Karely Ruiz y El Babo Cartel de Santa
18 enero 2023 16:13hrs
Jared López
Tendencia y Viral

Por esta gran razón Karely Ruiz rechazó aparecer en video del Babo

Karely Ruiz fue invitada por el propio Babo para participar en su video explícito; la influencer reveló lo que pensó al ver la polémica grabación del cantante

Karely Ruiz tiene los reflectores encima luego de que se filtrara un video íntimo suyo en el que se le ve con otra mujer. Sin ningún tipo de reparo, la joven influencer confirmó que sí es ella a través de una transmisión en Facebook y dijo que le molesta que alguien lo filtre cuando otros pagan por ver su contenido en OnlyFans.

Otro de los temas que tocó durante dicha transmisión fue el famoso video filtrado de “El Babo”, integrante de Cartel de Santa que subió contenido explícito a su OnlyFans y desató la locura en las redes.

Al respecto, Karely Ruiz admitió que el cantante está muy bien dotado e incluso reveló que Babo la había invitado a participar en un video con él, sin embargo ella se negó por una gran razón.

Te puede interesar: ¡Una más! Filtran video de Karely Ruiz directo de su OnlyFans

¿Por qué Karely Ruiz se negó a aparecer en el video de Babo?

Karely Ruiz no dejó de lado el humor y señaló que no quiso participar en el video del Babo porque el tamaño la hubiera matado.

“La verdad me sorprendió porque nunca había visto un miembro tan grande como el de mi amigo “El Babo” y dije ‘no, no, no, esa madre me mata, wey”, muy turbio todo, la verdad”, lanzó Karey Ruiz.

En publicaciones de Facebook, Karely confirmó que había sido invitada para participar en ese video del rapero mexicano.

“Quedé con el video de Babo (…) a mí me había invitado a ese video”, reveló la influencer de 22 años.

Así reaccionó Karely Ruiz tras filtrarse su video íntimo

Fiel a su estilo, sin ningún complejo Karely Ruiz confirmó que sí es ella la del video sexual que se filtró y aseguró que lo único que le molesta es que haya sido uno de sus suscriptores quien lo compartió en todos lados, cuando hay otros tantos que pagan por ver su contenido.

“Ya vi que traen caos ahí con un video, miren chicos, la verdad yo ya me hice muy liberal en ese aspecto y sí lo grabé, claro que lo grabé, ahí se ve mi carota, lo subí a mi página de OnlyFans y lamentablemente algún pend… lo sacó, algún menso lo sacó de la página, pero no se me hace justo porque la gente que realmente paga para ver esos videos pues han de decir ‘¿por qué estoy pagando para verla y un menso la saca?’ siempre he tenido ese conflicto porque no es justo, pero bueno”, lanzó la joven influencer.

Lee la nota completa: Así reaccionó Karely Ruiz tras filtrarse su video íntimo (VIDEO)

Aún sin denuncia contra policías que golpearon a un sujeto en Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×