¿Por qué le decían ‘Lady Humilladora’ a la influencer asesinada, Vielka Pulido?

La joven de 21 años saltó a la fama en el año 2018, luego de que expusiera un video donde una mujer se encuentra pidiéndole disculpas de manera obligada

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
¿Por qué le decían ‘Lady Humilladora’ a la influencer asesinada, Vielka Pulido?
ESPECIAL

En las últimas horas un trágico acontecimiento ocurrió sobre las inmediaciones de la calzada Zavaleta, de la localidad de Santa Cruz Buenavista en el estado de Puebla, debido a que se informó por medios locales acerca del asesinato de la joven influencer, Vielka Pulido quien estaba acompañada de su pareja sentimental, mismos que habrían sido atacados por sujetos armados a las afueras de un gimnasio.

Ante esto, las redes sociales comenzaron a hablar al respecto tras enterarse de la noticia del fallecimiento de la joven, así mismo, los internautas comenzaron a mencionar sobre la manera en que era recordada Vielka para algunas personas, quienes la llamaban “Lady Humilladora”, pero, ¿a qué se debe dicho apodo? Aquí te contamos.

Te puede interesar: Asesinan a la influencer Vielka Pulido, conocida como “Lady Humilladora”

¿Quién era la influencer Vielka Pulido? Conocida como Lady Humilladora

La influencer de 21 años era originaria del estado de Puebla y que se presentaba así misma como “La Bendi”, quien en sus redes sociales mostraba sobre su estilo de vida, sin embargo fue hace algunos ayeres, en el año 2018 cuando la joven se dio a conocer y rápidamente se hizo viral debido a una situación que vivió con otra persona.

En un video, una joven se encontraba de rodillas y aparentemente le estaba pidiendo disculpas a la influencer Vielka, quien al parecer estaba obligando a la joven anteriormente mencionada a hacer dichas acciones, por lo que en redes sociales fue tomado como una “humillación”, por parte de la influencer. Esto originó que los internautas se pronunciaran al respecto durante aquel tiempo.

Cámara de seguridad capta el asesinato de la influencer Vielka Pulido

Por otra parte, un video ha comenzado a circular a través de las redes sociales donde se presume se habría tratado del asesinato de la pareja. En el clip captado por una cámara de seguridad se observa a quien parece ser Vielka y su novio subiendo a un vehículo en color blanco; sin embargo, poco a poco un carro en color gris entra a escena.

Mientras la pareja se encuentra tratando de ingresar a su vehículo, es cuando el carro en color gris se acerca hacia donde está la influencer, se detiene y se genera la agresión, segundos después baja un individuo se acerca hacia el vehículo de la pareja, parece continuar con las detonaciones para después escapar en el mismo carro en el que llegó.

Te puede interesar: VIDEO: Captan el momento del asesinato de la influencer Vielka Pulido y su novio

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado