¡Se acerca! Los lugares dónde puedes comprar un Árbol de Navidad en Guadalajara

La Navidad cada vez está más cerca y lo más importante no puede falta, hablamos de los árboles navideños que dan gran ambiente al hogar o a la oficina

TV Azteca
Tendencia y Viral
¡Las posadas! Los lugares dónde puedes comprar un Árbol Navideño en Guadalajara
Pixabay

La Navidad está cada vez más cerca y el espíritu navideño se respira en cada rincón de la ciudad; el ponche, los tamales, pozole, los romeritos, el pavo, entre otras comidas típicas en estas fechas de fin de año y claramente para estás fiestas es necesario estar acorde a la festividad que une a todos.

De esta manera, hay que pensar en lo más importante durante Navidad, ¿qué es?, ¿el frío?, puede ser, ¿la comida?, también podría ser, ¿el árbol de Navidad? ¡Claro!. El árbol navideño es lo más importante durante estas fechas, por lo que en esta nota te mencionaremos sobre los lugares donde se puede adquirir el pino navideño.

Te puede interesar: Árboles de Navidad en calles de Guadalajara

Los lugares donde puedes comprar un árbol de Navidad

Tianguis navideños: Estos lugares llenos de luces, artículos y todo tipo de artefactos que pueden hacer del ambiente en una perfecta Navidad, es así que en estos sitios también se pueden encontrar los árboles, ya sea naturales o artificiales, pero a lo largo del Área Metropolitana de Guadalajara y el estado de Jalisco.

Parques forestales y ranchos: A las afueras de la ciudad o incluso dentro, hay diversos lugares donde se pueden adquirir estos productos naturales, entre los que se encuentran parques forestales y ranchos, como lo hay en el municipio de Zapopan y también sobre la carretera Atemajac de Brizuela y Divisadero.

Parque el Refugio: Siendo considerado como uno de los lugares navideños más importantes en Guadalajara, el parque El Refugio cada año junta a más de 400 comerciantes.

Viveros: En estos lugares donde se especializan en la comercialización de vegetación, los árboles de Navidad también forman parte de sus productos, aunque esto puede variar dependiendo de la zona al que se acuda.

Árbol natural o árbol artificial, ¿cuál es mejor para esta Navidad?

A través de los años ha existido el dilema sobre qué tipo de árbol es mejor, si uno natural o uno artificial, pues cada uno de ellos es diferente, desde su producción hasta su tiempo de vida. Por ejemplo, los artificiales tienen un promedio de vida con una familia durante 5 años, de acuerdo a Bill Ulfelder director de The Nature Conservancy en el estado de Nueva York.

Mientras tanto, los árboles naturales son 100% biodegradables y así mismo puede ser replantados o convertirlos en composta, aunque estos suelen ser más complicados de transportar y hasta más frágiles, normalmente suelen tener un precio más caro. Sin embargo, ambas opciones pueden ser buenas para estas fechas navideñas.

Te puede interesar: ¡Ya casi es Navidad! Estos son los Tianguis Navideños ubicados en la ciudad de Guadalajara

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado