Prohíben celulares, noviazgos y cabello largo en escuela (VIDEO)

En una escuela, la directora decidió poner mano firme para enderezar el rumbo de los estudiantes y enumeró una lista de prohibiciones en presencia de los padres

Jared López
Tendencia y Viral
secundaria

La llegada de las nuevas tecnologías se ha apoderado de las generaciones actuales y es que cada vez es más común observar a un niño con un celular, una tablet o algún aparato electrónico a temprana edad. El gran problema es que esto los llega a distraer de sus tareas y en las escuelas ha provocado que los menores se desentiendan por completo.

Por esta razón, Olga Narváez, directora del colegio Misael Pastrana de Rivera, en Colombia, tomó una decisión tajante para provocar un cambio entre los alumnos. La mujer decidió prohibir los celulares, los noviazgos, el cabello largo y teñido, entre otras cosas que considera que no le abonan a los estudiantes.

“La pérdida del año, la pérdida total de los estudiantes, el encuentro de amoríos, noviazgos, todo se debe por esos celulares. Entonces padres de familia, queda totalmente prohibido traer ningún tipo tecnológico, ningún celular, prohibido a partir de mañana”, lanzó la directora.

Te puede interesar: ¡Ganó el amor! Se casó con el hombre que le hizo bullying en la escuela

“No se aceptan estudiantes con celulares, no se aceptan estudiantes con cachucha, con suéteres de todos los colores, con pelo largo, ni con pelo de todos los colores, ni con piercings. La institución no responde por esos estudiantes”, agregó la autoridad del colegio colombiano.

Si no les gusta, cámbiense de colegio

La directora del colegio, se mantuvo firme en su postura de no aceptar que haya este tipo de cosas dentro de la institución y dijo que si alguien no estaba de acuerdo, cambiara a su hijo de colegio.

“El estudiante que no acepta, pues la Institución Educativa Misael Pastrana Borrero simplemente no le sirve; no matricule, no obligue a su hijo. Si su hijo no se quiso cortar el pelo, simplemente hoy retírelo de la institución, la institución no le sirve, lléveselo para cualquier otra institución”, lanzó.

Al final del discurso de la directora, los padres de familia aplaudieron las medidas que implementó el colegio, una clara muestra de que aprueban las decisiones en favor del presente y futuro de sus hijos.

Te puede interesar: VIDEO: Captan a maestra perreando con alumnos; la quitan del cargo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×