¿Qué es y que significa COQUETTE? La nueva palabra de redes sociales

El lenguaje que las personas utilizan en redes sociales está constantemente cambiando y adoptando diferentes palabras para referirse algo o a alguien

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Que significa coquette

Las redes sociales están plagadas, inundadas de nuevas modas, formas de lenguaje, y demás que llegan a ser tendencia entre los jóvenes y los no tan jóvenes; incluso han llegado a marcar un antes y un después en algunas generaciones, mismas que han adoptado estas tendencias como una forma o estilo de vida.

Un ejemplo más es el tipo de lenguaje que se utiliza en redes sociales el cual incluso llega ser parte del lenguaje cotidiano y de la forma de comunicarse entre algunas personas, con palabras como “aesthetic” o “coquette”, la cual esta última ha causado mucha curiosidad para quienes no saben a qué se refiere; por eso en esta nota te lo vamos a platicar.

Te puede interesar: Este es el signo zodiacal que no le gusta BAÑARSE

¿Qué es el estilo Coquette y que significa?

Cabe destacar que todo esto presuntamente nace en las plataformas digitales, específicamente en la plataforma china de videos cortos de TikTok, la cual hasta el momento ha dejado en claro que hasta cierto punto influye en nuestra sociedad con términos de palabras y hasta modas, una de ellas es el termino coquette, pero… ¿qué significa?

Pues según varios videos de influencers y creadores de contenido que se han dado a la tarea de difundir y posicionar este término en la sociedad, sobre todo en personas menores de 25 años de edad, el termino coquette se refiere o se traduce a “coqueta” y se asocia con el género femenino.

¿Cómo es tener un estilo Coquette?

Como bien dijimos anteriormente este estilo es caracterizado por la feminidad, como usar moños, el color rosa o colores pastel, encajes, satín, patrones de flores, etcétera. Es más para ser parte de este nuevo termino, literalmente podrías tomar un listón rosa satinado, hacerlo moño, ponerlo en cualquier lugar y automáticamente te vuelves Coquette, así que si ves un meme o a una persona con un moño rosa, ¡eso es ser coquette!

Te puede interesar: Arrestan a Arnold Schwarzenegger en Alemania; esto es lo que sabemos

Mara está preocupada porque su hija anda con un hombre mayor

[VIDEO] Mara está preocupada porque su hija anda con un hombre mayor y asegura que, aunque recibió buena educación, son la comidilla porque sale con él por dinero.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado