RAYO CAE EN VEHICULO
08 diciembre 2022 16:31hrs
Alberto Ibarra
Tendencia y Viral

VIDEO: Rayo cae sobre un carro en movimiento; vivieron para contarlo

Los tripulantes de este carro nunca imaginaron que vivirían momentos de terror cuando un rayo cayó sobre su vehículo en movimiento; vivieron para contarlo.

Estas personas vivieron el momento más terrorífico y que quizá marcó sus vidas cuando un rayo cayó sobre el vehículo en el que viajaban, dejándoles una experiencia que recordaran el resto de sus días.
La naturaleza es maravillosa y muy sorprendente, pero también puede llegar a ser peligrosa e imponente. Año con año los desastres naturales cobran miles de vidas humanas y las personas de la noche a la mañana se convierten en parte de una estadística más que nos deja ver el poder de la madre tierra y de la fuerza que hay en ella.
Los fenómenos naturales pueden suceder de un momento a otro, sin esperarlos y por mucho que estés prevenido o sepas qué hacer en un momento de caos estos acontecimientos pueden llegar a nosotros y tomarnos por sorpresa.

Te puede interesar: ¿Qué pasaría si viajo en un avión y en una tormenta le cae un rayo?

Tal y como fue el caso de estas personas que viajaban en su carro por calles de Marruecos cuando sin esperarlo y ni siquiera imaginarlo, un rayo cayó sobre el vehículo en el que viajaban dejándolos más que aterrados.

VIDEO: Rayo cae sobre vehículo en movimiento y vivieron para contarlo

En redes sociales se viralizó un video el cual muestra el momento exacto en el que un potente rayo cae de lleno sobre un vehículo en movimiento y en donde después de la descarga, el automóvil lleno de humo todavía sigue avanzando por algunos metros para detenerse y que los tripulantes pudieran descender ilesos del carro, mientras que muchos espectadores se acercaron muy sorprendidos a tratar de ayudar.

A los tripulantes no les pasó nada por una razón y es que existe un fenómeno conocido como “Jaula de Faraday”, que explica que en un caso como este, el interior del carro estaba protegido por los campos eléctricos, impidiendo así que cualquiera de los que viajaban en él salieran lastimados. Así que tenlo mucho en cuenta, si por alguna razón te encuentras en medio de una tormenta eléctrica o en algo similar mientras viajas en un automóvil, no bajes de él ni saques alguna extremidad de tu cuerpo para que puedas estar seguro y no te pase nada.

Te puede interesar: Video: Captan el momento en el que un rayo impacta a una camioneta

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×