¿Tus tenis huelen feo? Remedio para quitar el mal olor con dos ingredientes

Una mezcla entre estos dos ingredientes es suficiente para eliminar por completo el mal olor de tus zapatos o tenis; te lo platicamos en esta nota.

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Cómo quitar el mal olor de los tenis

¡Tranquilo, no eres tú, son tus tenis! El uso diario de tus zapatos, tenis o zapatillas, puede generar que en ellos haya un mal olor que no sea tolerable ni para ti ni para quien esté a tu lado cuando te los quitas, y esto puede ser derivado al excesivo sudor en los pies. Por ello, en esta ocasión te traeremos un remedio para eliminar el mal olor de tu calzado con una simple mezcla de dos ingredientes que y que la puedes hacer en tu casa.

Cabe destacar que de acuerdo con la información de un portal en internet llamado Kids Health, entre un 10 y un 15 por ciento de la población del mundo tienen o padecen de mal olor en los pies, siendo las bacterias que normalmente habitan allí y que se multiplican con el sudor las culpables.

Ya que cuando las colonias de bacterias crecen, comienzan a eliminar desechos en forma de ácidos orgánicos, los cuales provocan el mal olor en tus pies.

Te puede interesar: Muere Luis Tejada a los 41 años de edad; máximo goleador de Panamá

¿Cómo quitar el mal olor de los tenis?

Esto es una forma muy fácil y sencilla, pues consta en hacer una mezcla con dos ingredientes que puedes encontrar de forma fácil en tu casa. Pues de acuerdo con la cuenta VIP Clean, solo necesitas dos ingredientes para eliminar el mal olor de tus tenis u otro tipo de calzado que utilices.

Los ingredientes son:

· Bicarbonato de sodio.

· Suavizante.

Para conseguir el resultado esperado, tan solo basta en combinar estos dos elementos de la siguiente manera: Una cucharada grande de cada ingrediente en un recipiente, posterior a ello, debes revolver hasta que se haga una especie de “bolita” o, masa moldeable.

Después de esto, las personas que hayan hecho esta mezcla deben colocar la bola en una bolsa de organza, tul o similar que permita el paso del aire.

Para que por último, sólo se deba poner la ‘bolita’ de bicarbonato con suavizante dentro de los zapatos con mal olor durante la noche y esta hará el resto del trabajo.

Te puede interesar: Este es el signo zodiacal más VALIENTE de todos

Volcadura de camioneta con frutas y verduras bloquea dos carriles en Periférico Sur 

[VIDEO] Una camioneta cargada de frutas y verduras volcó sobre el Periférico Sur en Santa María Tequepexpan. La unidad bloquea dos carriles del Periférico

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado