Sale a la luz el VIDEO del momento del ataque a la camioneta de Fuerza Regida

Se hizo viral el video que muestra el ataque a la camioneta de Fuerza Regida en donde un elemento de seguridad de la agrupación perdió la vida

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
VIDEO Atacan a camioneta de Fuerza Regida

Luego de que se diera a conocer el día de ayer la noticia en donde se dijo que una camioneta de la banda de regional mexicano Fuerza Regida había sido agredida a balazos y que lastimosamente un elemento de seguridad perdió la vida; salió a la luz un video que muestra el supuesto ataque.

Así es como en internet circulan las supuestas imágenes del ataque a una camioneta de Fuerza Regida en donde viajaba parte del equipo de trabajo de la agrupación y elementos de seguridad.

Te puede interesar: VIDEO: Captan a enorme tigre de bengala en las calles de Tlaquepaque

VIDEO: Atacan a balazos a la camioneta de Fuerza Regida

Fue por medio de la plataforma de Twitter, ahora llamada X, en donde circulan las imágenes de este video, el cual muestra el momento exacto en el que algunos hombres presuntamente armados hacen unas detonaciones en contra de la camioneta de la agrupación.

Es gracias a la cámara que está instalada en la camioneta como se pudieron captar las imágenes que muestran el momento exacto de la agresión, en el clip se puede apreciar que es de noche y que sobre la carretera hay un carro estacionado sobre el acotamiento y algunos hombres armados sobre la cinta asfáltica, los cuales arremeten a tiros cuando la camioneta va circulando.

Así fue como estos hombres armados atacaron de manera directa a una de las camionetas que transportaba al staff de la popular agrupación de regional mexicano Fuerza Regida, cuando circulaba por la autopista Puebla-Córdoba, cerca de las Cumbres de Maltrata.

Te puede interesar: VIDEO: Este es el poderoso huracán Idalia visto desde el espacio

Ante demanda de transporte, aseguran incorporar 234 unidades nuevas para 2024 en Jalisco

[VIDEO] Los usuarios del transporte público denunciaron la falta de unidades en el Área Metropolitana, pues esperan de 20 minutos hasta dos horas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×