Salma Hayek roba miradas en los Golden Globes
11 enero 2023 18:47hrs
Jared López
Tendencia y Viral

VIDEO: Salma Hayek roba miradas en los Golden Globes ¡con dulces tapatíos!

La actriz Salma Hayek se robó las miradas en la alfombra roja de los Golden Globes 2023 con su espectacular belleza y con un par de dulces tapatíos

Salma Hayek acaparó los reflectores durante la ceremonia de los Golden Globes 2023 y no lo hizo solo por su belleza y su talento, sino por llevar consigo un par de dulces de origen jalisciense.

La reconocida actriz de Hollywood acudió a la gala y como siempre lució espectacular en la alfombra roja acompañada del actor estadounidense Javier “Harvey” Guillén y en un video difundido en las redes sociales, se puede apreciar que en su mano Salma Hayek lleva consigo un pulparindo y un Mazapán.

Rápidamente se ha hecho viral el video en el que se puede apreciar a la bella y talentosa actriz, oriunda de Veracruz, con los dulces en su mano. En los comentarios, la gente ha enloquecido con el detalle de Salma Hayek.

Te puede interesar: ¡Orgullo tapatío! Guillermo del Toro gana el Globo de Oro con Pinocho

¿Por qué llevaba dulces Salma Hayek en los Golden Globes?

La ceremonia de los Golden Globes 2023 tuvo representación mexicana, pues uno de los galardones se lo llevó el tapatío Guillermo del Toro por la película de Pinocchio.

En la alfombra roja, fue Salma Hayek quien derrochó belleza y se robó las miradas mientras desfilaba, pues además llevaba consigo un par de dulces tapatíos.

Cuando la actriz mexicana pasaba por la alfombra roja, se acercó hacia la zona de reporteros ante la llamada de una persona que le ofrecía dulces. Ahí, con una sonrisa en su rostro, Salma Hayek tomó un par de dulces, un Pulparindo y un Mazapán.

Salma Hayek se retiró dándole las gracias a la fan por los dulces y se dirigió hacia la alfombra roja de los Golden Globes 2023, donde se le captó con la ya famosa imagen de los dulces en la mano.

Te puede interesar: Chris Hemsworth confiesa predisposición a terrible enfermedad

Video: Intensa batalla campal entre comerciantes en Tepatitlán

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×