¡Ah caray! Seguidores de Karol G se vuelven virales con curiosos letreros buscando boletos

Por medio de las redes sociales comenzaron a hacerse virales fotografías sobre como seguidores de Karol G buscaban boletos para el concierto en México

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
Seguidores de Karol G se vuelven virales con curiosos letreros buscando boletos
Créditos: Facebook / La Cultura

Karol G ha vuelto a la República Mexicana luego de no estar en tierras mexicanas durante algún tiempo, lo que ha provocado gran emoción en los seguidores de la artista colombiana, así mismo, en cuanto los boletos salieron a la venta estos prácticamente se acabaron en muy poco tiempo, por lo que quienes no alcanzaron su ticket buscan soluciones para poder ver en vivo al Bichota.

Por lo que los seguidores de la cantante de música latina se encuentran a la expectativa debido a que los conciertos para la Bichota están prácticamente a la vuelta de la esquina, de esta manera es que los fanáticos se han vuelto virales en redes sociales debido a que están usando medidas desesperadas para conseguir un boleto para el concierto.

Te puede interesar: ¡DE LUTO! Muere Carl Weathers, actor que interpretó a Apollo Creed en Rocky

Seguidores de Karol G se vuelven virales por lo que están dispuestos a hacer por un boleto

Es por medio de las redes sociales donde ha comenzado a circular fotografías en zonas públicas de la Ciudad de México donde seguidores dejaron algunas cartulinas y pancartas con mensajes sugerentes donde los fanáticos de la artista colombiana buscaban boletos, aunque sabían que esto no era gratis, dejaron opciones para el intercambio.

Entre los mensajes más destacados que dejaron los seguidores fueron: buscar trabajo para conseguir un boleto para ver a la Bichota, rentar sus habitaciones para usos amorosos para el próximo día del amor y la amistad, e incluso hay quienes fueron más allá y colocan el intercambio de fotografías y contenido explícito. Lo que causó gran viralidad en redes.

¿Cuándo son los conciertos de Karol G en México?

Karol G vuelve a territorio mexicano tras una larga espera para algunos de sus seguidores, donde se estará presentando en tres ciudades, entre las que se encuentran: Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, por lo que los boletos prácticamente se encuentran acabados, lo que ha llevado a los fanáticos a medidas desesperadas por buscar un pase de ingreso.

Karol G en CDMX - Estadio Azteca

  • 8 de febrero
  • 9 de febrero

Karol G en Monterrey - Estadio Mobile Super

  • 16 de febrero
  • 17 de febrero

Karol G en Guadalajara - Estadio 3 de Marzo

  • 23 de febrero
  • 24 de febrero

Te puede interesar: Karol G presume su nuevo look e incendia las redes sociales

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado