¿Son sus últimos días? Esto dijo la ex esposa de Bruce Willis sobre su estado de salud

Por medio de una entrevista, Demi Moore, ex esposa Bruce Willis, confesó que ella y su familia se están preparando para despedirse del reconocido actor

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
Bruce Willis actor de Hollywood
INSTAGRAM/demimoore

Bruce Willis ha causado la preocupación de sus seguidores alrededor del mundo luego de que en 2023 se anunciara sobre su retiro del mundo de la actuación, esto a consecuencia de la enfermedad que padece, demencia frontotemporal, la cual ha ido evolucionando y ha afectado su sistema nervioso, lo que le ha provocado problemas para poder comunicarse.

Ante esta situación, en días recientes la familia que rodea al actor dieron declaraciones importantes acerca de su estado de salud, siendo la actriz y su ex esposa, Demi Moore quien confesó que la situación no parece favorecedora y ya se estarían preparando para poder despedirse del famoso actor de Hollywood.

Te puede interesar: ¡Atención fanáticos del rock! The Killers anuncia concierto en Guadalajara

Demi Moore confiesa que se preparan para despedirse de Bruce Willis

Fue a través del medio InTouch, donde la actriz Demi Moore dio detalles acerca de la situación de salud de su marido, Bruce Willis, quien habría dicho que ha estado reflexionando sobre el entorno, así que tanto ella como sus hijos se están preparando para lo inevitable.

Cuando dejas ir quiénes han sido o quiénes crees que deberían ser, o incluso quiénes te gustaría que fueran, entonces realmente puedes permanecer en el presente y absorber la alegría y el amor que está presente. Nadie sabe cuánto tiempo le queda a Bruce, así que están absorbiendo cada momento que pasan con él... Son muy conscientes de que cualquier día podría ser el último”, declaró.

¿Qué es la demencia frontotemporal? Enfermedad que padece Bruce Willis

Conocida también como FTD, la demencia frontotemporal es causada por un grupo de trastornos que dañan gradualmente los lóbulos frontal y temporal del cerebro. Esto provoca alteraciones en el pensamiento y la conducta. Expertos señalan que la demencia frontotemporal es progresiva, lo que significa que los síntomas empeoran con el tiempo y no hay cura para esta enfermedad en la actualidad.

Los síntomas de la FTD pueden incluir comportamientos inusuales, dificultad para comunicarse, problemas emocionales, desafíos en el trabajo e incluso problemas para caminar. Además, expertos en el tema señalan que algunas personas viven más de 10 años después de recibir un diagnóstico, mientras que otras viven menos de 2 años después de haber sido diagnosticadas. La FTD requiere una alta demanda de cuidados, como atención las 24 horas del día para quienes la padecen.

Te puede interesar: ¿Qué es la demencia frontotemporal que sufre Bruce Willis?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado