¡Sorpresa! Novios son criticados tras pedir a sus invitados que paguen la comida de su boda

Los amigos y familiares de los futuros esposos no estuvieron de acuerdo en ser obligados a pagar su propia comida para poder asistir a la boda.

Montserrat De La O
Tendencia y Viral
¡Sorpresa! Novios son criticados tras pedir a sus invitados que paguen la comida de su boda

La boda es uno de los festejos más esperados como pareja, pero cabe señalar que también los invitados forman parte importante del evento, debido a que buscan brindar un buen momento a la nueva pareja de esposos.

Novios piden a sus invitados pagar el buffet de su boda

Sin embargo, en esta ocasión fueron los mismos amigos y familiares quienes no estuvieron de acuerdo con los planes de la boda a la que fueron invitados, debido a que debían pagar por asistir.

A través de redes sociales se viralizó una invitación de boda, en la que los mismos novios explicaban que los invitados deberían pagar el buffet de la fiesta para poder ser tomados en cuenta en el evento más importante de sus vidas.

A decir de la misma pareja, la idea era no recibir regalos por su matrimonio, pero en cambio, deberían pagar la comida, misma que se dividía para adultos y niños.

“En lugar de los tradicionales obsequios de boda, le rogamos que contribuya al coste de nuestro buffet de recepción. Esto nos permitirá compartir juntos una comida maravillosa y crear recuerdos duraderos con nuestros seres queridos”, mencionaba la invitación.

Novios son criticados tras pedir a sus invitados que paguen la comida de su boda
@weddingshaming

En la misma invitación detallaron que la comida estaba entre los 680 pesos para adultos y 340 pesos para niños, la cual debía ser pagada en una fecha límite a través de una transferencia bancaria para así poder ser tomados en cuenta.

Sin embargo, a pesar de que los novios trataron de explicar que su presencia era importante y que no debían molestarse en llevar regalos, la viral imagen desató comentarios negativos en redes sociales debido a su petición.

Los usuarios de Facebook criticaron a la pareja, misma a la que catalogaron como “vulgares” y “pobres”, expresando que si no tenían dinero para pagar su propia boda mejor no hubieran hecho nada y aconsejaron a los invitados que no asistieran.

Te podría interesar: Abuelita mata a su familia por darles buñuelos con leche; la confundió con químicos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado