Captan a taquero apuñalando a su compañero por bajarle a la música  

Un taquero apuñaló a uno de sus compañeros por bajarle a la música; familiares de la víctima realizaron un llamado a las autoridades por medio de rede sociales.

Emmanuel Alcantar
Tendencia y Viral
Captan a taquero apuñalando a su compañero por bajarle a la música
Especial

Las discusiones entre trabajadores de una misma empresa son situaciones bastantes comunes entre los miembros de una misma área o si se encuentran realizando actividades conjuntas, pero recientemente por medio de rede sociales se dio a conocer el caso de un taquero que apuñala a su compañero debido a que este bajara el volumen de la música, mientras se encontraban en pleno jornada laboral.

TE PUEDE INTERESAR: Tiburón Toro: ¿Por qué atacó y mató a una mujer en Melaque, Jalisco?

De acuerdo a informes preliminares, los hechos se registraron el pasado viernes 1 de diciembre en una taquería en el fraccionamiento Los Tuzos ubicado en el municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo. En las cámara de seguridad quedó grabada el momento de la agresión en donde la víctima identificada como Luis Gerardo fue apuñalado por su colega de nombre Jahir de Jesus Quintero Vazquez.

Trabajador de taqueria apuñala a su compañero por bajarle el volumen a música

En el video difundido en redes sociales se puede observar a cinco trabajadores de una taquería, quienes se encontraban realizando los preparativos previos a comenzar la venta. Momentos antes de la agresión de puede ver cómo dos trabajadores se encuentran dialogan cuando un tercero que portaba una gorra invertida y una camisa en color gris se acerca a bajar el volumen de la música, ante esto se puede notar la molestia de uno de los trabajadores quien gritar y reclama en repetidas ocasiones, pero es ignorado por la víctima.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Atención! SIAPA ANUNCIA colonias que NO tendrán servicio del AGUA en Zapopan

Acto seguido se observa cómo mientras Luis Gerardo se encontraba dialogando con un colega junto a un refrigerador, el agresor se acerca con un objeto punzocortante y realiza una agresión en contra de la víctima quien cae al suelo ante la mira de los trabajadores que en primera instancia no creen lo que está pasado, pero al ver que su camarada no se levantaba se acercan a auxiliarlo.

Familiares piden justicia en redes sociales tras agresión

A través de Facebook la hermana de la víctima realizó un llamado a las autoridades para exigir justicia ya que no existía ningún motivo para la agresión, de igual manera uso la red social para localizar al causante de los hechos, quien asegura se encontraba drogado al momento de la acción.

“Mi hermano solo decidió bajar el volumen a la música porque estaba muy fuerte y este sujeto agarró valor (por que estaba drogado) fue lo que nos comentan testigos que presenciaron los hechos y apuñaló a mi hermano provocando una herida de 10 cm de profundidad poniendo en riesgo su vida”, menciona la publicación de Facebook.

Hasta el momento se desconoce diagnóstico médica de la víctima, sólo se sabe que está delicado de salud, así como si las autoridades han respondido al llamado realizado en la red social de Facebook o si existe una denuncia formal ante las autoridades.

¡Rahmar festejó a los maestros, pero taqueros en este día del maestro!

[VIDEO] Nuestro querido Rahmar festejó a los maestros taqueros con unos deliciosos tacos de pastor, donde le enseñaron el método de preparación del tronco de pastor.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado