¡Terrible! Pitbull ATACA a niño de 5 años y le ARRANCA cuero cabelludo

Un perro Pitbull ataca y arranca cuero cabelludo a un niño de tan solo 5 años de edad, mientras que el pequeño regresaba de la escuela en Morelos

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Pitbull arranca cuero cabelludo a niño de cinco años

Muy lamentablemente a un niño de cinco años de edad lo atacó un perro de la raza Pitbull cuando el pequeño salió de la escuela y se dirigía a su casa, todo esto en la colonia Otilio Montaño de Jiutepec, Morelos.

Cabe señalar que los terribles hechos sucedieron el pasado lunes 11 de septiembre de 2023 cuando el perro Pitbull arrancó el cuero cabelludo al niño, mismo que también sufrió algunas heridas en el rostro.

Te puede interesar: VIDEO: Policías detienen a ladrón en pleno robo a tienda. ¡Lo agarraron con las manos en la masa!

Niño es atacado por un perro Pitbull y le arranca el cuero cabelludo en Morelos

Es importante señalar que el animal deambulaba por la calle sin correa cuando atacó al menor, mismo que tuvo que ser trasladado hasta Cuernavaca para poder ser hospitalizado y recibir atención médica de urgencia.

Fue alrededor de las 13:00 horas cuando el niño identificado como Zoren Miguel Cerda Contreras, regresaba con su abuelita cuando se topó con este animal que lo atacó. De acuerdo con la versión de la familia del menor, el perro mordió la cara y uno de los brazos del pequeño, además, le arrancó el cuero cabelludo.

Por su parte, trascendió que el duelo del perro de raza Pitbull, acusado e identificado como Víctor Manuel “N”, se había deslindado del caso. Sin embargo, por medio de un video que compartió por medio de la plataforma de Facebook, mostró que se encuentra en la clínica del IMSS en donde se encuentra internado el niño en espera de conocer el resultado de salud del pequeño.

Así mismo, informó que el perro se había salido de su casa porque a su abuela y a una de sus cuñadas se les había escapado.

Te puede interesar: VIDEO: Captan a pareja teniendo RELACIONES SEXUALES en un avión

Mujeres pierden la vida por accidente en carretera México - Querétaro

[VIDEO] El “Diablo” Becerril nos contó la tragedia donde dos mujeres perdieron la vida en la carretera México - Querétaro debido a que iban a exceso de velocidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×