¡De terror! Adolescente asesina a su familia después de quitarle su celular

Un joven de 16 años asesinó con un arma de fuego a sus padres, para momentos después realizarle un disparo en el rostro a su hermana momentos después

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
¡De terror! Adolescente asesina a su familia después de quitarle su celular
Pixabay

Momentos de terror se vivieron durante la madrugada del pasado lunes en un hogar en Sao Paulo, debido a que un adolescente brasileño de 16 años se entregó por voluntad a la Policía Militar, debido a que por palabras propias confesó que asesinó a su familia, entre los que estaban su madre, su padre y su hermana.

De acuerdo con lo que mencionó el menor de edad, el ataque en contra de sus progenitores, así como de su hermana se habría provocado luego de que le quitarán su teléfono celular, con el cual no pudo realizar un trabajo de la escuela. El acto lo realizó con un arma de fuego que tenía su padre, el cual trabajaba como agente municipal.

Te puede interesar: VIDEO: Dos hombres son atacados dentro de una marisquería por sujetos armados en Nuevo León

Adolescente asesina a su familia luego de que le quitarán su celular

Fue el viernes cuando realizó el crimen, matando a sus padres quienes tenían 57 y 50 años de edad. Además, momentos después de haber realizado el asesinato la vida del joven continuó con normalidad, ya que el fin de semana fue al gimnasio, además de que realizó la compra de comida, como si nada hubiera pasado.

Cuando se realizó su arresto, el joven no mostró arrepentimiento según las declaraciones policiales y fue trasladado a un Centro de Detención de Menores. Además, agregó que no tenía una buena relación con sus padres y que le quitaron su teléfono celular cuando le llamaron “vagabundo”.

Joven mata a su madre, padre y hermana cuando le quitaron su teléfono

Además, de acuerdo al relato del joven, primero realizó el asesinato de sus progenitores y que momentos después asesinó a su hermana ya que era una testigo de los acontecimientos y le realizó un disparo directo hacia el rostro.

Ahora puedes seguir el canal de difusión de TV Azteca Jalisco en WhatsApp , donde puedes encontrar las mejores noticias del estado; desde lo social, policiaco, tráfico, clima, entretenimiento, deportes y mucho más.

Te puede interesar: ¡De luto! Muere la perrita Doge, famoso e icono de memes en internet

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado