¡De terror! Avión pierde una rueda en pleno vuelo y cae sobre varios vehículos (VIDEO)

Usuarios compartieron en redes sociales el momento en que una aeronave pierde un neumático, mismo que cae sobre algunos vehículos que estaban estacionados

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
¡De terror! Avión pierde una rueda en pleno vuelo y cae sobre varios vehículos (VIDEO)
Créditos: X / @SIN24Horas

Una cámara captó el momento en que una aeronave pierde una llanta momentos después de despegar; el hecho ocurrió en el aeropuerto ubicado en San Francisco, en el estado de California en Estados Unidos, mismo que tenía destino a Japón, sin embargo tuvo que realizar un aterrizaje en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

Así mismo, esto no fue lo único ocurrido tras el hecho debido a que la llanta impactó contra algunos vehículos que se encontraban estacionados. Afortunadamente, ante esto no se reportaron heridos y todo quedó como un incidente por parte de la aeronave, mismo que fue captado por una cámara y difundido en redes sociales.

Te puede interesar: VIDEO: Hombre aceptó 25 mil pesos a cambio de incendiar su vehículo

VIDEO: Avión pierde un neumático y cae sobre varios vehículos

La aerolínea responsable del avión se pronunció al respecto quienes informaron que una vez que la aeronave aterrizó, esta misma tuvo que ser atendida por equipos de emergencia. Además, dieron detalles que el vehículo aéreo tiene seis neumáticos en cada uno de los dos puntales del tren de aterrizaje principal y aunque se tenga la pérdida de alguna llanta, este puede aterrizar de manera segura.

Por otro lado, de acuerdo a lo mencionado por el capitán de la aeronave, mencionó que al momento del aterrizaje, los pedales del timón no respondieron cómo debería responder debido a que estos no se movieron al intentar mantener la línea central de la pista. Al momento se desconoce que habría producido la pérdida de la llanta.

VIDEO: Vehículos sufren consecuencias tras la caída del neumático de un avión

En el video compartido a través de las redes sociales se observa cómo el avión se encuentra en pleno despegue, es en ese momento cuando se capta el momento en que una de los neumáticos de la aeronave cae y éste continúa volando con normalidad. Momentos después, se cambia de perspectiva en el metraje.

Así mismo, en el clip se ve como algunos vehículos sufrieron las consecuencias de la caída del neumático ya que este cayó sobre los carros estacionados. El metraje se volvió viral en redes sociales rápidamente.

Te puede interesar: Era parte de un grupo de crímenes en redes: Esto sabemos del presunto asesino de 3 mujeres en Guadalajara

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado