Threads anuncia su versión Web; así es como funcionará

Los encargados de Instagram dieron a conocer las nuevas actualizaciones que tendrá la red social Threads, entre las que destacan la llegada de una versión web

Emmanuel Alcantar
Tendencia y Viral
Threads anuncia su versión Web
PIXABAY

La nueva red social de Meta Threads, se volvió todo un fenómeno global desde su lanzamiento el pasado 5 de julio, superando los 100 millones de registros en apenas 5 días, sin embargo, en el mes posterior se detectó un declive en el número de usuarios, presentando un caída de hasta 10.3 millones de internautas, de acuerdo con un informe de la plataforma de análisis Similarweb.

Hace unos meses por medio de Threads, el encargado de Instagram, Adam Mosseri, dio a conocer las novedades que tendrá la aplicación en los próximos meses, entre las que destacaba la implementación de la barra de búsqueda. A lo que una usuaria, le preguntó sobre ¿si se está trabajando en una versión web para la red social? Él respondió que aunque no se tiene una fecha estimada del lanzamiento, se está trabajando de forma interna y se espera que llegue pronto a varios usuarios.

“Estamos trabajando en ello. Hemos estado usando una versión cercana de manera interna, durante una semana o dos. Aún necesita trabajo antes de que podamos abrirla a todos”, escribió en Threads.

TE PUEDE INTERESAR: Si eliminas tu perfil de Threads, ¿perderás tu cuenta de Instagram?

Meta Platforms anuncia lanzamiento de versión web de Threads

Con el objetivo de mantener a los usuarios profesionales y competir con su rival X, antes conocido como Twitter, el presidente ejecutivo de Meta, Mark Zuckerberg, publicó por medio de Threads, que la nueva versión de web de la aplicación de escritura de mensajes cortos, se lanzará en los próximos días junto a otras actualizaciones.

Se espera que esta nueva herramienta pueda ayudar a ganar mayor aceptación con usuarios que cuenten con marcas, cuentas empresariales, así como anunciantes y periodistas, ofreciendo una ventaja para la plataforma con su versión Web.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Adiós a Zoom? WhatsApp ya permite compartir pantalla en videollamadas y así puedes hacerlo

¿Cómo detectar que nuestra cuenta de WhatsApp está hackeada?

[VIDEO] El hackeo o robo de las cuentas de WhatsApp también puede ocurrir cuando los delincuentes se encuentran cerca de la víctima, pero, ¿cómo detectar el hackeo?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×