Niño casi muere atropellado y sobrevive de milagro
Créditos: Instagram bhs_2099 / @bhs_2099
@albertoaibarra
Tendencia y Viral

VIDEO Niño es atropellado por un tractor y sobrevive de milagro

¡Imágenes fuertes! Una menor de edad de aproximadamente 5 años, fue atropellado por un tractor enfrente de los ojos de su padre; el niño sobrevivió de milagro

¡Terrible! En muchas ocasiones los niños juegan en la calle sin medir los peligros que ahí pueden encontrarse y es que a veces los accidentes pueden ocurrir de un momento a otro y un descuido puede ser fatal y puede traer consecuencias de las cuales podamos arrepentirnos toda la vida.

Tal fue el caso de este niño que fue atropellado por un tractor que iba pasando por la calle cuando este menor que estaba jugando con uno de sus amigos sale corriendo sin fijarse y resulta embestido justo enfrente de los ojos de su padre quien se encontraba barriendo la banqueta.

Te puede interesar: VIDEO: Conductor atropella a un niño que recogía un juguete

VIDEO Niño sobrevive de milagro luego de ser atropellado por un tractor

Fue por medio de una cámara de seguridad que se captó el momento exacto en donde este niño fue atropellado en la cara de su padre que se encontraba barriendo la banqueta, las imágenes se hicieron virales en redes sociales en poco tiempo cuando se compartieron ya que causaron conmoción entre los cibernautas.

En el video podemos ver como un señor se encuentra barriendo la banqueta ya que presuntamente un camión de volteo dejó un montículo de tierra sobre la banqueta, ahí se encuentran jugando dos menores de edad, mientras transcurre el clip, se puede apreciar que uno de los niños sale corriendo detrás del otro y uno de ellos cruza la calle sin fijarse y un enorme tractor pasa sobre él a gran velocidad mientras que su padre sin poder hacer nada solo observa, al momento cuando el tractor pasa, dos personas se acercan para auxiliar al niño que aparentemente no le pasó nada más que un susto.

El clip que fue compartido en la plataforma de Instagram hasta el momento cuenta con más de 763 mil reproducciones, más de 16 mil 200 “likes” y donde claro algunos internautas no dejaron pasar la oportunidad de hacer saber sus comentarios de los cuales podemos leer cosas como: “El problema aquí es que al niño no lo enseñaron a mirar en ambos sentidos al cruzar la calle”; “Nada nos pasará excepto lo que Alá ha destinado para nosotros”; “Ha nacido de nuevo”; “Los padres son el mayor problema por no cuidarlo bien”.

Te puede interesar: Video: Joven sale disparada de bungee y sobrevive de milagro

Programa 24 enero 2023 Parte 2 | Debut de ensueño en el Ultimátum.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×