¡Tragedia! Padre asesina a su hija en un gimnasio y momentos después se quita la vida

Durante la noche del miércoles tensos se momentos se vivieron al interior de un gimnasio; un hombre asesinó a una mujer para después quitarse la vida

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
¡Tragedia! Padre asesina a su hija en un gimnasio y momentos después se quita la vida
Pixabay

Se registró una tragedia la noche del pasado miércoles debido a que una mujer perdió la vida luego de que un hombre le disparara con un arma de fuego; se trata de un padre quien asesinó a su hija. El hecho ocurrió al interior de un gimnasio.

Así mismo, luego de que el hombre cometiera el acto, éste mismo cometió suicidio al instante, por lo que testigos vivieron tensos momentos al presenciar una fuerte discusión que terminó en la muerte de dos personas, siendo familiares.

Te puede interesar: FOTOS: Ella es “Chuletita”; la taquera “más bella de Jalisco”

Mujer muere asesinada por su padre al interior de un gimnasio

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Córdoba, así mismo la mujer fue identificada como Eugenia Villarruel de 48 años, quien era instructora de gimnasio, además era madre de un joven de 18 años. El acontecimiento sucedió cuando ella se encontraba impartiendo una clase de zumba, cuando se comenzó a vivir la tragedia.

El padre, identificado como Teodoro Villarruel, de 75 años, quien arribó al lugar, así mismo, gente cercana informó que la discusión comenzó porque ambos tenían problemas por cuestiones financieras; por otro lado se menciona que la femenina tenía una pareja con quien su padre no tenía buena relación, aunque ninguna versión ha sido confirmada.

Padre asesina a su hija con arma de fuego al interior de un gimnasio

De acuerdo con las investigaciones policiacas quienes arribaron a la escena del crimen, encontraron a la pareja sobre el suelo ya sin signos vitales, confirmando su fallecimiento. Así mismo, en el lugar se encontró un revólver calibre .22, mismo que habría sido utilizado para presuntamente atacar a la femenina.

Al momento las autoridades realizan los trabajos correspondientes para esclarecer los hechos. Además, esto causó gran conmoción entre los habitantes de la zona. Al momento se desconocen los motivos exactos del acto; además, los cuerpos fueron trasladados a la morgue del Hospital San Antonio de Padua, en la ciudad de Río Cuarto para dictaminar la causa de muerte.

Te puede interesar: Registran fuerte explosión al interior de un ducto en Tlajomulco

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado