fofo márquez regala dinero en la calle ya hace retos a personas lo comparan con hotspanish
15 enero 2023 14:00hrs
Albeto Ibarra
Tendencia y Viral

Tunden a “Fofo” Márquez en redes sociales por hacer retos “chafas”

Tunden a “Fofo” Márquez en redes sociales por hacer retos “chafas” comparándolo con “HotSpanish”, los internautas comentan sobre su nuevo contenido .

“Fofo” Márquez es fuertemente criticado en redes sociales y comparado con “HotSpanish”, otro “influencer” que en los últimos tiempos se ha caracterizado por hacer videos que se han viralizado por hacer retos de forma aleatoria a personas que encuentra en la calle, a los cuales les ofrece dinero a cambio de cumplir con retos que pueden ir desde, saberte y decir un verso de la Biblia, hasta dejar que tu pareja pase un minuto en el “paraíso”, (como él le dice) encerrados en un carro a solas, para que haga de todo con un hombre o una mujer, dependiendo el caso.

Muchas de estas personas han aceptado estos retos con tal de ganarse unos cuantos pesos sin importarles muchas veces cuál sea la dificultad o hasta donde se tengan que “humillar” para ganarse el dinero que les ofrece.

Te puede interesar: ¿Quién es el Fofo Márquez, el influencer del que todos hablan?

VIDEO “Fofo” Márquez hace retos “chafas” en redes sociales

Nuevamente “Fofo” Márquez da de que hablar y se convierte otra vez en el foco de atención para las críticas en redes sociales, luego de haber creado controversia en el estado de Jalisco por cerrar una vialidad principal e importante de la ciudad con vehículos de alta gama únicamente para ganar unos cuantos “likes” y para demostrar (como él dijo) “lo que el dinero puede llegar a hacer aquí en Mexico”, motivo por el que tuvo consecuencias con las autoridades jaliscienses pagando así una multa y haciendo servicio social en las calles.

Pues ahora una vez más “Fofo” Márquez es fuertemente criticado en redes sociales, pero esta vez no es por cerrar vialidades, sino por hacer videos en donde aparentemente regala dinero a personas que les pide cumplir algún tipo de reto.

@mrfofomqz Reto Pizza 🍕🤤|fofomqz en FB #reto ♬ sonido original - Mrfofomqz

El “HotSpanish chafa” es como lo llaman algunos internautas que han visto su nuevo contenido. En los últimos clips compartidos se le puede apreciar ofreciendo algunos miles de pesos a cambio de hacer retos a la primera persona que le dé una rebanada de pizza, se tome una bebida helada en menos de tres minutos.

Video en donde podemos leer los comentarios de algunas personas que dicen cosas como: “La copia del hot Spanish”; “Se siente muy apagada la audiencia”; “Jajjaa que incómodo”; “Te falta mucho para hacer retos”; “Lo mismo pero más barato”; Todos bien callados”.

A pesar de las cosas el “influencer” no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Te puede interesar: Fofo Márquez regala un cachorro de león a su novia; provoca polémica

VIDEO: El Fofo Márquez admite cerrar Lázaro Cárdenas por capricho

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×