¿Ninel Caz? Tunden en redes a Eduin Caz por abusar del botox (VIDEO)

El cantante, Eduin Caz se ha ganado toda una ola de críticas después de que fuera visto con un supuesto exceso de botox; lo han comparado con Ninel Conde

Jared López
Tendencia y Viral
Eduin Caz Grupo Firme
ESPECIAL

El vocalista de la popular banda Grupo Firme, Eduin Caz, se volvió a robar los reflectores luego de que apareciera como juez de un programa de talento y las cámaras lo captaran con el rostro hinchado y rojo.

En redes sociales ha trascendido que esto se debería a algunos supuestos arreglos estéticos que el cantante de regional mexicano se habría hecho en la cara.

Eduin Caz ha insistido en más de una ocasión que jamás se ha sometido a ningún tratamiento de belleza, sin embargo, lo cierto es que su rostro lucía bastante extraño y desató infinidad de sospechas.

TE PUEDE INTERESAR: Eduin Caz se cae en pleno concierto de Grupo Firme en Guadalajara

¡Bombón asesino! Se burlan en redes de Eduin Caz por supuesto exceso de botox

Como suele suceder, las redes sociales no han perdonado al vocalista de Grupo Firme, pues aseguran que se le pasó el botox.

“¿Qué le pasó a Eduin Caz?”, “El Eduin se parece a Ninel Conde”, “Se estiró la cara”, “¿De verdad ese es Eduin Caz?”, “Ahora es Ninel Caz”, “Qué estirado anda Eduin”, “Le picó una abeja en la cara”, “¿Por qué se arruinan el rostro de esa manera?”, “Está hinchado por el alcohol o se hizo algo en el rostro”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Hasta el momento, Eduin Caz se ha mantenido en silencio y no se ha pronunciado al respecto de los rumores y tampoco de las burlas que se han generado en torno a un supuesto arreglo estético.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Eduin Caz es víctima de una fuerte broma; casi le da un infarto

Jhonny Caz reveló qué es lo que más le gusta de visitar Guadalajara

[VIDEO] El cantante de Grupo Firme, Jhonny Caz, aseguró que lo que más le gusta de visitar Guadalajara es la amplia oferta gastronómica que ofrece la ciudad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado