¿Cuánto va a llevar? Venden ceniza recién caída del Popocatépetl; esto cuesta

A través de Facebook en Marketplace, se ha puesto a la venta la ceniza volcánica del Popocatépetl; se vende según su peso y los precios son elevados

Jared López
Tendencia y Viral
Volcán Popocatépetl

El Volcán conocido como el Popocatépetl, o “Don Goyo”, como lo llaman algunos, ha estado en constante actividad en las últimas semanas, registrando expulsión de material incandescente y cubriendo con ceniza zonas aledañas.

Como no podía ser de otra forma, algunas personas lejos de tener temor o preocupación por la actividad volcánica, han aprovechado para hacer su agosto y a continuación te contamos cómo lo están haciendo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Son dragones? Aparecen extrañas figuras en el Popocatépetl (FOTOS)

¡Hasta 11 mil pesos! Venden ceniza del Popocatépetl

Fue a través de Facebook en Marketplace donde algunos usuarios comenzaron a ofertar la ceniza del volcán hasta en 11 mil pesos. Además, para que la gente no crea que se trata de una broma, uno de los vendedores ha pedido que solo gente seria comente la publicación.

“Vendo aproximadamente un kilo de ceniza del Popocatépetl recién caída del cielo. Ofertas serias. Entrega punto medio”, es el mensaje con el que ofertan este peculiar producto en Marketplace.

Venta de ceniza volcánica
ESPECIAL

La venta de la ceniza volcánica se oferta en el estado de Puebla, y ha causado sensación en las redes sociales, pues se trata de algo atípico.

TE PUEDE INTERESAR: Captan supuestos OVNIS en explosiones del Popocatépetl (VIDEO)

¿Para qué sirve la ceniza volcánica? Esto sabemos

Aunque muchos podrían considerar esta como una compra innecesaria, la realidad es que la ceniza volcánica ofrece nutrientes a las plantaciones, conserva la humedad y ayuda al crecimiento de la planta.

Es decir, la ceniza volcánica puede utilizarse como abono y resulta de utilidad para los trabajadores del campo, no obstante, el exceso de caída de este material sí puede ser perjudicial para la actividad agropecuaria.

TE PUEDE INTERESAR: ¿La llorona? Captan extraño sonido en el Popocatépetl (VIDEO)

Captan estrella fugaz en el Nevado de Colima

[VIDEO] Una vez más en el cielo fue captado una estrella fugaz en la madrugada de este lunes, según expertos se trata de una lluvia de estrellas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×