abuelita llora por su regalo de reyes magos
09 enero 2023 17:07hrs
Alberto Ibarra
Tendencia y Viral

VIDEO: Abuelita llora tras recibir su primer regalo de Reyes Magos

Una abuelita llora tras recibir su primer regalo de Reyes Magos por primera vez en su vida luego de que nunca tuvo la oportunidad de tener un regalo.

Una enternecedora imagen fue la que pudimos ver a través de un video que circula por la plataforma de TikTok, la cual nos llenó de ternura el corazón cuando vimos que una abuelita llora tras recibir su primer regalo de Reyes Magos y lo toma con mucho cariño y alegría. Las tiernas imágenes nos complacieron a todos los espectadores porque pudimos ver cómo la abuelita llora con tanta alegría al ver su regalo.

Esta abuelita nos puso a llorar a todos cuando vimos la reacción que tuvo al recibir su regalo de Reyes Magos, cabe señalar que ella nunca había tenido la oportunidad de recibir un regalo a lo largo de toda su vida, hasta que su hija y su nieta tuvieron la gran idea de darle esta sorpresa que nos compartieron a través de un video en TikTok.

Te puede interesar: ¡Abuelita se viraliza por reacción ante su pastel de cumpleaños!

VIDEO Abuelita llora cuando ve su regalo de Reyes Magos

El video fue publicado por la nieta de la mujer, en la cuenta que lleva por nombre de usuario @alimanceraa en donde se registró el emotivo momento que ha enternecido a todos los internautas de las redes sociales.

“El día de hoy decidimos sorprender a mi Abu, ella jamás tuvo regalo de reyes y quisimos darle un pequeño detalle a su niña interior”; escribió la usuaria en TikTok.

@alimanceraa El día de hoy decidimos sorprender a mi abu, ella jamás tuvo regalo de reyes y quisimos darle un pequeño detalle a su niña interior 🥺❤️ #familia #abueloseternos #diadereyes #foryou #fyp ♬ sonido original - Aliz Engel

En el video podemos observar que la abuelita está sentada en su sillón sin imaginar que le iban a entregar un regalo que la llevaría al borde de las lágrimas, junto a ella está otra mujer que aparentemente es su hija quien le entrega una caja envuelta con papel de regalo, la cual le ofreció ayudarle a desenvolverlo, mientras le pregunta a la señora de la tercera edad qué se imaginaba que era.

“¿Qué cree que sea?, ¿qué se imagina que sea?”, le preguntaron a la mujer del video de TikTok.

En cuanto vio lo que había dentro de la caja, las risas se convirtieron en llanto de alegría y agradecimiento, ya que se trataba de una muñeca con la cual había soñado toda su vida.

Te puede interesar: Video: Abuelita mata a martillazos a un perrito en Querétaro

Captan en video el robo a una abuelita en Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×