abuelita muestra su outfit para el día de su funeral
22 enero 2023 16:00hrs
@albertoaibarrra
Tendencia y Viral

VIDEO Abuelita muestra el “outfit” que quiere usar para su funeral

Una abuelita muestra el “outfit” que quiere usar para su funeral en un video que se compartió en redes sociales el cual termino haciéndose viral.

Todas las personas siempre queremos sentirnos y vernos bien, usar ropa adecuada para cierto tipo de eventos o reuniones, buscamos todo el tiempo el mejor “outfit” que pueda hacernos ver bien, a veces mientras más pretenciosos y llamativos seamos es mejor. Pues en este caso una abuelita muestra el “outfit” que quiere usar para su funeral, acción que causó cientos de reacciones en redes sociales.

La mayoría de las personas prefieren evitar a como dé lugar el tema de la muerte, sobre todo si se trata de la propia, pero en TikTok una abuelita se volvió viral por tomar el tema con seriedad y mostrarle a sus seguidores de esta red el “outfit” que desea usar el día de su funeral.

Te puede interesar: ¡Abuelita se viraliza por reacción ante su pastel de cumpleaños!

VIDEO Abuelita enseña la ropa que quiere usar para su funeral

El video que se compartió a través de la plataforma de TikTok alcanzando poco más de 19.4 millones de reproducciones y más de 3.5 millones de “likes” ha causado revuelo en la plataforma china, pues esta curiosa abuelita llamó la atención de todos cuando se le vio mostrando el “outfit” que quiere usar para el día de su funeral, algo que a muchos les pondría los “pelos de punta”.

En el clip se puede leer como título “funeral outfit reveal”, se puede ver que la abuelita que esta vestida con una bata en color rosa y sosteniendo lo que pareciera su “outfit” para ese gran día, comienza a explicarles a sus seguidores cómo es que se vería en su funeral.

Los internautas reaccionaron al video con cientos de comentarios tales como: “Cuando me pregunten qué quiero ser de grande, voy a decir que quiero ser como esa señora”; “Ay no abuelita, tienes que ser eterna”; “La abuelita con buenos gustos para la ropa”; “Le sienta genial, esta preciosa”; “Cuando crezca quiero ser como usted”; “Se ve dinvina, nunca muera”.

Muy cierto es que nadie espera el día de su muerte, pero esta abuelita se voló la barda y nos hizo pasar un momento muy agradable recordándonos que la muerte puede no ser algo por lo que debamos preocuparnos tanto.

Te puede interesar: Video: Abuelita mata a martillazos a un perrito en Querétaro

Captan en video el robo a una abuelita en Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×