abuelito se divierte con su perro en el parque mientras lo esta columpiando
22 enero 2023 13:00hrs
@albertoaibarra
Tendencia y Viral

VIDEO: ¡No estoy llorando, tú estás llorando! Abuelito enternece la red

Un abuelito que lleva a su perrito a los columpios enterneció a todas las redes sociales al dejarse ver de una forma muy tierna. Un claro ejemplo de amistad.

Para muchas personas tener una mascota es más que tener un animal, es tener amigo, un compañero que seguramente estará contigo hasta los últimos días de tu vida y que posiblemente nunca te abandone aun cuando no tengas nada ni a nadie ellos siempre estarán ahí para ti, es por eso que de ahí surge el dicho que dice que “los perros son los mejores amigos del hombre”.

Y este abuelito con su mascota es un claro ejemplo de ello, porque se toma el tiempo para cuidarlo pasearlo y hasta llevarlo a que se divierta en los columpios sin importar quién lo vea, él solamente quiere hacer feliz a su amigo en el parque.

Te puede interesar: Video: Perrito finge no poder caminar para recibir comida

VIDEO Abuelito enternece a todas las redes sociales

Fue en la plataforma de TikTok donde podemos ver un clip que se viralizó en poco tiempo en el que se puede mirar a un abuelito que lleva a pasear a su mejor amigo canino a un parque para luego columpiarlo divirtiéndose al máximo, es ahí en donde toda la red se estremeció de ternura ante las imágenes. Pero tranquilo aún no llores.

El video que hasta ahorita tiene más de 320.6 mil reproducciones y 32.6 mil “likes” fue compartido por la usuario de nombre @lessfrancis al cual título como: “Lo más bonito que he visto el día de hoy” y vaya que no se equivocó, porque nos regaló a todos un momento maravilloso en donde nos deja ver que en el mundo aún existen personas buenas y que no importa la edad que tengamos siempre estará dentro de nosotros ese niño que quiere jugar y se ilusiona con las cosas que vive día con día.

Cabe señalar que los internautas no dejaron pasar el momento para hacer saber sus comentarios tales como: “Ambos me causan ternura”; “Esto es lo más lindo que han visto mis ojos”; “Qué no se terminen los abuelitos”.

Te puede interesar: Video: Abuelito le lleva lonche a su nieta todos los días y se viraliza

Familia Arias: Uno de los talleres más afamados de la sastrería charra

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×