Abuelito sin pierna que vende bolsas para vivir y abandonado rompe en llanto cuando le entregan una ayuda para pagar sus gastos
17 enero 2023 11:41hrs
@albertoaibarra
Tendencia y Viral

VIDEO Abuelito no cuenta con una pierna y vende bolsas para sobrevivir

Un abuelito no cuenta con una pierna y vende bolsas para sobrevivir, el video se hizo viral a través de redes sociales luego de que compartieran su historia.

La historia que conmovió a todo el internet de este abuelito que no cuenta con una pierna y vende bolsas para sobrevivir gracias a que un creador de contenido colombiano lo entrevistara y le tomara algunas fotos al señor.

Llegar a una edad adulta representa para algunos “miedo” y para otros un “privilegio”, pero no vamos a entrar en detalles en ese debate. Últimamente hemos visto o escuchado historias de abuelitos o abuelitas que se quedan solos por el abandono los sus hijos o familiares y donde no les queda de otra más que seguir saliendo a las calles a trabajar para ganarse el pan de cada día sin importar las dificultades que presenten en su cuerpo o su salud.

Te puede interesar: Video: Abuelito le lleva lonche a su nieta todos los días y se viraliza

VIDEO Abuelito cuenta su triste historia de vida

Es en la plataforma de TikTok a través de la cuenta del creador de contenido @sebasmorenooo que pudimos conocer la conmovedora historia del abuelito que se presentó como Juan Clavijo quien por su propia boca conocimos su enternecedora vida.

@sebasmorenooo Respuesta a @ange.23.0 Esta es una de las cosa que más amo de mi trabajo, poder ayudar a muchas personas… Esto es gracias a todos ustedes que ven mi contenido, espero poder seguir ayudando a muchísimas personas más 📸❤️ #sebasmorenooo #photography #fotografia #fypシ #talentotiktok #artistatiktok ♬ sonido original - Sebastian Moreno 📸

El video actualmente cuenta con más de 5.5 millones de reproducciones y con más de 614.9 mil “likes” en la plataforma de origen chino en los cuales podemos leer cosas como: “Me partió el alma su historia”; “Cómo puede haber hijos tan malos”; “Mil bendiciones al y que Dios lo proteja”; “Qué lástima tener hijos así”; “Me hizo llorar”.

Al final el abuelito se hizo acreedor de 400 mil pesos colombianos un equivalente a casi 16 mil pesos mexicanos con el objetivo de ayudarle a cubrir algunos gastos de renta y alimentos. El abuelito después de recibir la ayuda no pudo contener las lágrimas y agradeció al joven por su noble gesto.

Sabemos que este gesto quizá no le soluciono la vida entera pero de lo que sí estamos seguros es que la vida le regaló esta bendición.

Te puede interesar: Abuelito se arregla todos los días para ver a su esposa con Alzheimer

Ancianitos del asilo Santiago buscan apoyo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×