Terrible accidente en China deja muertos y heridos
09 enero 2023 13:03hrs
Alberto Ibarra
Tendencia y Viral

VIDEO: Terrible accidente vial en China deja varios muertos

Terrible accidente vial en China deja varios muertos y heridos durante la tarde del domingo sobre una carretera de Nanchang en la provincia de Jiangxi, China.

¡Lamentable! Al menos 19 personas perdieron la vida y 20 más resultaron heridas de gravedad en un accidente vial sobre una carretera en el condado de Nanchang en la provincia de Jiangxi al este de China, luego de que un camión se estrellara con una procesión fúnebre por la poca visibilidad que había en la zona por causa de la neblina, informaron los medios locales.

El importante accidente tuvo lugar poco antes de la 1 a.m. en el condado de Nanchang, provincia de Jiangxi al este de China, según la emisora estatal CCTV, agregó que, “la causa del terrible accidente se está investigando a fondo”. Los afectados estaban realizando una ofrenda junto a la carretera antes de acudir al crematorio el domingo en la mañana, explicó una mujer llamada Deng a este medio.

Te puede interesar: Identifican víctimas del accidente del Kilómetro 67

VIDEO: Fatal accidente deja 19 muertos y 20 heridos

Según la información de este medio, la mayoría de los muertos y heridos durante este accidente eran asistentes a esta ceremonia la cual se convertiría en una tragedia.

Uno de los supervivientes llamado Gong, explicó que su mujer murió en el accidente. El camión los golpeó por detrás de la comitiva y siguió avanzando hasta alcanzar el coche fúnebre, añadió. Lamentablemente una hora después de conocerse el suceso las autoridades de Nanchang emitieron avisos a los conductores por la existencia de “niebla” en la zona; “La visibilidad de conducción es precaria. Hay baja visibilidad, lo que fácilmente puede causar accidentes de tráfico”, explicó; “Por favor, presten atención a las luces antiniebla. Desaceleren, conduzcan despacio, mantengan una distancia de seguridad con el coche de delante, eviten a los peatones y no cambien de carril ni avancen”, agregó.

Los accidentes si bien es cierto están a la orden del día y pueden pasar de un momento a otro sin esperarse, por mucho que podamos prepararnos o capacitarnos para evitar este tipo de eventos nadie sabe el momento en el que pasarán.

Lamentablemente en este accidente se perdieron vidas, las cuales nunca imaginaron lo que les pasaría en ese momento y que dejaría un hueco enorme para sus familias, amigos y seres queridos. De todo corazón enviamos nuestro más sentido pésame a esas familias.

Te puede interesar: Confirman saldo fatal de accidente en carretera Nogales - Guadalajara

Aumenta saldo fatal tras accidente en carretera Tepic-Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×