VIDEO Fuerte accidente vehicular terminó con el carro hecho pedazos

Un fuerte accidente quedó registrado gracias a la cámara de que estaba colocada en otro carro que se encontraba circulando por la misma carretera

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
accidente deja camioneta destruida

Son muchas las personas amantes de la velocidad que cuando viajan en carros deportivos, tienden a acelerar a fondo, solo para sentir la adrenalina recorriendo su cuerpo al ver que el velocímetro o el tacómetro están casi a tope, sin pensar el peligro en el que ponen sus vidas y la de los demás, pues por esta causa mucha gente ha muerto; al perder el control de sus vehículos terminan impactándose con algún objeto haciendo añicos el carro.

Tal fue el caso de este sujeto que estaba corriendo por una carretera de Phoenix, Arizona, que al ir a gran velocidad y perder el control de su vehículo se terminó estrellando con un poste de luz, por el cual el carro terminó hecho pedazos y no vivió para contarlo.

Te puede interesar: VIDEO hombre casi muere calcinado adentro de un elevador

VIDEO Camioneta termina destrozada luego de estrellarse en una toma de agua

Fue por medio de la plataforma china de TikTok en donde se dio a conocer este terrible video el cual muestra el momento exacto en el que este carro deportivo se impacta con un poste de luz que esta sobre una carretera, en el clip se puede ver a detalle y segundo a segundo cómo este automóvil se despedaza por completo quedando inservible.

En el clip que fue captado por una cámara colocada en otro vehículo que también circulaba por la zona, se puede ver que detrás de él, viene una camioneta deportiva a gran velocidad el cual su conductor pierde el control y termina impactándose con una toma de agua para bomberos que ahí estaba, ocasionando que la camioneta termine destruyéndose por completo.

@landonmgarner Shocking high speed BMW X5 goes full send and crashes in Phoenix AZ#dashcam #bmwx5 #caraccident ♬ original sound - Landon Garner

Algunos usuarios reportaron que el conductor había muerto al instante, aunque cabe destacar que no se encontraron en esta plataforma algún reporte oficial de las autoridades. Otros usuarios dijeron que se trataba de algo ficticio y que no había sucedido.

El video hasta el momento cuenta con 3 millones 233 mil reproducciones, más de 249 mil 958 me gusta y cientos de comentarios de los internautas.

Te puede interesar: VIDEO Domador de cocodrilos casi muere en pleno espectáculo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado