VIDEO Ahorran monedas de 10 pesos por tres años y la suma fue brutal

Una familia que se decidió a ahorrar monedas de 10 pesos durante tres años en un bote grande de plástico se sorprendió con la suma de dinero acumulada

@albertoaibarra
Tendencia y Viral
Familia ahorra más de 100 mil pesos en monedas de 10 pesos
Créditos: TikTok Marisol Moreno / @marisolmoreno50

A muchas personas nos cuesta ahorrar dinero y muchos otros dicen que es un hábito que debemos hacernos todos; sobre todo cuando se trata de ahorrar dinero para cubrir cualquier emergencia o eventualidad. Hoy en día ya existen muchas formas y técnicas de ahorro, que van des de lo más moderno en bancos y el uso de aplicaciones en tu celular, hasta lo más rudimentario, utilizando garrafones de agua, detergente o debajo de la cama.

Pues esta familia no fue la excepción del ahorro pues utilizaron un bote grande en donde durante teres años fueron colocando monedas de 10 pesos.

Te puede interesar: TikToker muestra cómo ahorrar llenando botellas con monedas de $10 pesos

Familia ahorra una fuerte suma de dinero con monedas de 10 pesos

Así es, cuando se quiere se puede y esta familia fue el claro ejemplo de ello, el ahorrar para poder alcanzar algo que más quieres o deseas a veces trae mucha satisfacción, tal fue el caso de esta familia que se viralizó en la plataforma china de TikTok luego de compartir dos videos en donde se muestra el momento exacto en el que cuentan todo el dinero que acumularon por tres años con monedas de 10 pesos.

En el primer video podemos apreciar como del fondo de la casa sale una persona rodando un bote en color negro el cual en su interior yacen las monedas de 10 pesos, al intentar sacar el contenido de este, optan por romper el bote con una especia de cierra de mano, una vez abierto, caen todas las monedas al suelo como si fuera un tesoro pirata.

@marisolmoreno50

Ahorro de 3 años de monedas de 10 pesos🤑

♬ Sunroof - Nicky Youre & dazy

En el segundo video podemos observar una serie de fotografías en donde se puede ver a esta familia contando todo su dinero acumulado en monedas de 10 pesos el cual ahorraron por tres años enteros, en el clip dan a conocer la cantidad acumulada que fue en total 104 mil 300 pesos.

@marisolmoreno50

Aquí esta la segunda parte del ahorro de l0 pesos💰🤑🤑👍

♬ Sin Miedo Al Exito - Dj Cobra Monterrey

Cabe señalar que los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad de dejar sus comentarios tales como: “Con eso alcanza 104, 300 picafresas”; “Like si acabas de ver la primer parte”; “Con razón acá donde vivo casi no hay monedas de 10 pesos”

Te puede interesar: Madre deja su trabajo y abre cuenta de OnlyFans; asegura estabilidad

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado