Video de albañil sin brazos se hace viral en Día de la Santa Cruz

En México el 3 de mayo se conoce como el Día de la Santa Cruz, el patrono de todos los albañiles, un oficio lleno de aprendizaje, honestidad y trabajo duro.

Emanuel Alcántar
Tendencia y Viral
Albañil sin brazos se hace viral Día Santa Cruz

Para muchos el oficio de la albañilería es uno de los más populares en México, debido al gran esfuerzo que este requiere, además abre la puerta para contar múltiples historias de gente que sabe que son los primeros en levantarse y los últimos en llegar a sus casas, con el cansancio por ser los creadores de muchas construcciones importantes.

Y es por eso que cada 3 de mayo se celebra el Día de la San Cruz en honor a todos aquellos albañiles que día a día ponen su granito de arena para levantar chicas y grandes construcciones.

Te puede interesar: Video: Albañiles derrumban pared y encuentran miles de monedas

Albañil se vuelve viral en TikTok en Día de la Santa Cruz

La usuaria @Ilarii16 utilizó la plataforma TikTok para publicar un video dedicado a su papá que dedica al oficio de la albañilería, pero con la sorpresa de que no tiene brazos debido a un accidente que sufrió.

El contenido se titula “Mi grande orgullo, mi papi”, un enternecedor video en donde se muestra al señor realizando las actividades como colocar bloques, batir cemento, preparar mezcla como cualquier trabajador. En muy pocas horas se volvió tendencia llegando a casi 3 millones de vistas; la gente quedó fascinada, pues a pesar de la adversidad de no contar con sus brazos, el señor encontraba la forma de realizar su trabajo con normalidad.

Te puede interesar: Video: ¡Perrito ahogándose es rescatado por unos albañiles!

Las personas se preguntaban qué había sucedido, pero resulta que hace 16 años el papa de “Llari Gómez” perdió sus extremidades al sufrir un accidente con una sierra, pero eso no lo ha detenido para realizar todas sus actividades, como carpintería, albañilería, entre otras, convirtiéndose en una muestra de sacrificio, devoción y de que siempre se puede salir adelante sin importar las limitantes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado