VIDEO: Alumno se defiende el bullying; le corta la cara a su acosador

Un alumno de una secundaria en Colombia, se cansó del bullying que sufría constantemente; enfrentó a su acosador y le cortó la cara con una navaja

Jared López
Tendencia y Viral
Alumno se defiende el bullying; le corta la cara a su acosador
ESPECIAL

Un alumno de una aparente secundaria se cansó de que le hicieran bullying y decidió confrontar a aquellos estudiantes que lo molestaban. Con un arma punzocortante en la mano, no dudó en cortarle la cara a uno de los acosadores.

Los hechos habrían ocurrido en Magdalena, Colombia, al interior de un plantel escolar, donde un menor de edad presuntamente se habría cansado del bullying y decidió ponerle punto final a la situación.

TE PUEDE INTERESAR: Joven se cansó del bullying y se enfrentó a sus 5 acosadores (VIDEO)

VIDEO: Estudiante corta la cara de su presunto acosador escolar

En un video que ha sido difundido en las redes sociales y que rápidamente le ha dado la vuelta al mundo, se puede apreciar cómo un estudiante confronta a otro y le dice que ya está cansado, que se ha mantenido tranquilo para evitar problemas.

Incluso, lo amenazó en reiteradas ocasiones con apuñalarlo en el cuello a fin de que lo dejen de molestar. Señaló que si le hacían una más, iban a recordar su nombre toda la vida. Todo esto ocurrió mientras el bulleador se quedó parado.

“Tú crees que yo soy pendejo, he soportado mucho de ustedes y me he mantenido tranquilo para evitar problemas. Una vez más, y me recordarán toda la vida”, amenazó el alumno.

Aunque otras personas trataban de que la situación no pasara a mayores, finalmente el estudiante que presuntamente sufría de bullying decidió cortar con la navaja a su acosador escolar.

Al ver lo que había hecho, otros alumnos intervinieron y separaron a los dos adolescentes. El joven que fue agredido se quedó completamente inmóvil, mientras que la sangre comenzó a recorrer su cara y manchar su camisa. Una estudiante que se encontraba en el lugar, trató de auxiliarlo rápidamente y es entonces donde se detiene el video.

Hasta el momento, se desconoce si ambos estudiantes recibieron alguna sanción dentro o fuera del plantel, el cual no se ha pronunciado sobre la agresión que conmocionó a la comunidad en Magdalena, Colombia.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO Madre le da una golpiza a su hija para que aprenda a defenderse

La prevención de bullying comienza en casa

[VIDEO] Padres de familia y profesores han señalado que el mejor lugar para intervenir en casos de bullying y problemas escolares, es desde el hogar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×