VIDEO: ¡Qué belleza! Ella es Valeria Rose, la Barbie Cajera más bella de Jalisco

Valeria Rose, la cajera de un Oxxo en Jalisco ha llamado la atención en las redes sociales por su belleza; usuarios ya buscan en qué sucursal trabaja

Jared López
Tendencia y Viral
Ella es Valeria Rose, la Barbie Cajera más bella de Jalisco
ESPECIAL

Ir al Oxxo nunca había llamado tanto la atención a las personas como ocurre en una sucursal de Jalisco, donde la belleza de una de las cajeras se ha robado todos los reflectores y rápidamente se ha hecho viral en las redes sociales.

A través de las distintas plataformas, se han viralizado algunas fotografías que muestran a Valeria Rose, quien ha sido bautizada como la “Barbie Humana” o la “Barbie Cajera”, pues la bella mujer labora en una tienda de conveniencia de Jalisco y ha dejado boquiabiertos a propios y extraños.

En las fotografías y videos que han sido compartidas en las redes sociales, la bella mujer muestra que siempre va muy arreglada a su trabajo y por eso ha causado sensación. Se dice que la gente ya conoce a Valeria Rose y acuden diariamente a la sucursal de esta tienda de conveniencia para encontrarse con ella.

Valeria Rose se ha popularizado no solo con los consumidores locales de Jalisco, sino en las redes sociales, pues no tiene reparo en lucir el uniforme de la tienda de conveniencia y exponer su belleza. Además, sus ojos grises han cautivado a todos y sus curvas también.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Para qué estudiar? Joven revela cuánto gana abriendo puerta del Oxxo (VIDEO)

¿Quién es Valeria Rose? La bella cajera del Oxxo que roba corazones en Jalisco

La Barbie Cajera, Valeria Rose no solamente se dedica a cobrar en la tienda de conveniencia más conocida de México, sino que estudia Ejecución y Composición Musical en la Universidad.

Además de esto, su formación académica incluye una carrera técnica en Enfermería y también se dedica al modelaje en sus tiempos libres. En el caso de su trabajo, está ahí para obtener recursos y financiarse sus estudios.

En redes sociales la mayoría de los comentarios giran en torno a pedirle la ubicación exacta del Oxxo en el que trabaja para poderla visitar y tomarse fotos con ella, sin embargo, lo único que se sabe es que se encuentra en Jalisco.

TE PUEDE INTERESAR: FOTOS: Ella es “Chuletita”; la taquera “más bella de Jalisco”

Sujeto dispara a taquero y golpea a cajera frente a comensales en Tlaquepaque

[VIDEO] Un hombre fue atacado a balazos cuando atendía una taquería en la colonia La Gigantera de San Pedro Tlaquepaque.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado