VIDEO: Bebé no puede dormir por los ronquidos de su papá y su reacción se hace viral

Un bebé se ha vuelto tendencia en las redes sociales, luego de que se mostrara muy enojado debido a que su papá no dejaba de roncar y él no podía dormir

Jared López
Tendencia y Viral
Bebé no puede dormir por los ronquidos de su papá
ESPECIAL

Dormir es una de las pocas actividades que tiene por hacer un bebé. Por esta razón, se convierte en casi una prioridad el descanso para los pequeños. Ese es el caso de un infante que se ha vuelto viral en las redes sociales, luego de que fuera grabado molesto porque su papá no dejaba de roncar.

A través de la red social TikTok, se ha vuelto viral un video que muestra cómo un menor está en su cuna y se molesta porque su papá no deja de roncar y esto le impide dormir. La reacción del pequeño ha enternecido las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO; Madre tatúa a sus bebés para identificarlos

VIDEO: ¡Que se calle! Bebé se enoja porque su padre no para de roncar

La grabación que fue compartida en las redes sociales, habría sido captada por la madre del menor, quien llegó a su casa por la noche y se dio cuenta de que el bebé estaba despierto y un tanto enojado porque su papá no lo dejaba dormir.

El hombre se quedó profundamente dormido en su cama, mientras el bebé estaba acostado en su cuna. El problema es que el papá comenzó a roncar y por el fuerte ruido el menor no podía conciliar el sueño. Esto lo llevó a molestarse y su cara lo demostró todo.

“Llegué a casa del trabajo y mi pobre bebé fue despertado por mi molesto esposo”, fue el mensaje que compartió la madre del pequeño que se ha viralizado por su reacción ante los ronquidos de su padre.

Lo que ha causado que el video supere las 13 millones de reproducciones es que el bebé tenía el semblante enojado y todo porque su papá no lo dejaba dormir. Son también miles los comentarios en los que ha llamado la atención el menor.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO Bebé se hace viral por pasar de mano en mano en el Metro CDMX

VIDEO: Hablan los padres del bebé Santiago, encontrado muerto en Lagos

[VIDEO] Sus padres, presuntos acusados de maltrato y posible asesinato del bebé de apenas cuatro meses, rompieron el silencio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×