VIDEO: Bombero rescata a hombre de ahogarse en un río tras salvar a su perrito

En las últimas horas se han producidas fuertes lluvias en California, lo que ha provocado al menos tres muertes así como gran peligro en ciudadanos

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
VIDEO: Bombero rescata a hombre de ahogarse en un río tras salvar a su perrito

Un hombre arriesgó su vida cuando saltó al interior de un canal de agua inundado en la ciudad de Los Ángeles en el estado de California, en Estados Unidos, luego de que intentara salvar a un perrito, por lo que fue necesario equipo aéreo para salvaguardar la vida del hombre quien no lo pensó ni dos veces para salvar al canino.

La llegada de las intensas lluvias en aquella zona de Estados Unidos ha provocado inundaciones en algunas áreas de la ciudad. El equipo de bomberos tuvo que utilizar un helicóptero y estar amarrado de una cuerda para lograr salvar al hombre, así mismo el perrito también logró ponerse a salvo tras correr peligro su vida.

Te puede interesar: ¿Cuándo es el próximo puente del año? Habría otro día de descanso en febrero

VIDEO: Bombero rescata a un hombre tras intentar salvar a su perrito

De acuerdo con medios locales, informan que el hombre se lanzó al río luego de que observará que su perrito cayera al agua, sin embargo la fuerza que esta llevaba provocó que el hombre no pudiera volver a tierra firme, por lo que el Departamento de Bomberos de Los Ángeles arribaron al lugar para lograr salvar al hombre quien quedó atrapado.

Uno de los bomberos a bordo del helicóptero utilizó equipo especial para lograr bajar hacia donde se encontraba el hombre, quien al bajar hasta donde se encontraba el masculino lo logró tomar y así subirlo hasta donde se encontraba el vehículo aéreo, logrando ponerlo a salvo. Así mismo, el perrito también sobrevivió debido a que nadó hasta la orilla.

Fuertes lluvias en California han causado tres muertos

Luego de que lograran poner a salvo al hombre, tuvo que ser trasladado a un hospital cercano para la atención médica correspondiente. Así mismo, autoridades norteamericanas han enviado personal especial para patrullar la zona del río debido a que esta ha mostrado gran peligro debido a las fuertes lluvias.

Así mismo, se reporta que las intensas lluvias ocurridas en las pasadas 48 horas han dejado al menos tres personas muertas, las cuales fueron provocadas por la caída de árboles; en estas se suma el de un hombre de la tercera edad.

Te puede interesar: Este es el signo zodiacal más CALLADO de todos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado