VIDEO: ¡Terrible! Se cae un escenario con una persona en él, en Tabasco

En el video se puede apreciar cómo un hombre que estaba tratando de acomodar algunas cosas del escenario cae desde lo más alto y sale casi ileso

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Encenario se cae en Tabasco con una persona en él

En internet circula un video el cual le está dando la vuelta al mundo pues se puede apreciar el momento exacto en el que una escenario completo se cae y casi mata a un hombre que se encontraba en él.

En esta nota te contaremos cómo fue que se vivió este trágico incidente que al parecer fue provocado por las fuertes lluvias y los vientos torrenciales que ese día azotaron a Nacajuca, Tabasco, lugar en donde sucedieron los hechos.

Te puede interesar: VIDEO: Leona ataca a su domador enfrente del público en un circo

VIDEO: Escenario se cae por completo y casi mata a un hombre en Tabasco

Fue durante un evento que tuvo que terminar antes debido a que las lluvias y el fuerte viento amenazaban al lugar, por tal motivo se decidió desmontar el escenario de manera rápida, lo que no contaban es que este se desmoronara cuando personas estaban trabajando en él.

En el video se puede ver que varias personas están tratando de resguardarse de la lluvia y el viento de bajo de una zona techada del estadio en donde se encuentran. En la imagen se puede apreciar que el escenario comienza a moverse debido al viento y entre gritos de las personas el ambiente comienza ponerse tenso, pues se alcanza a ver a un sujeto que esta trepado en una de las estructuras de este escenario el cual cuando está casi en la punta de la estructura esta cae.

El clip hasta el momento cuenta con más de 2 millones de reproducciones, más de 500 mil me gusta y cientos de comentarios de los internautas que no dejaron pasar la oportunidad de hacer saber sus opiniones al respecto.

Autoridades municipales emitieron un comunicado donde se informaba que la caída del templete se debió a que ya se había iniciado el desmonte de la estructura. Afirmaron que sólo se reportó un lesionado.


Te puede interesar: ¡Orgullo Nacional! Atleta Mexicano gana la sexta etapa del Tour de France

Al Límite COMPLETO: Nos adentramos a lo más oscuro de un cementerio en Tamazula

[VIDEO] El equipo de Extranormal se adentró al cementerio de Tamazula, lugar en donde los vigilantes aseguran que hay ocasiones en las que se escuchan lamentos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado