VIDEO: Influencer cambia Iphone por boleto para el concierto de Taylor Swift

El video se hizo viral en redes sociales pues el popular influencer intercambió un Iphone por un boleto para el concierto de Taylor Swift en la CDMX

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Alexis Omman cambia Iphone por boleto para el concierto de Taylor Swift
Créditos: TikTok Alexis Omman

Un popular influencer y creador de contenido para la plataforma china de TikTok identificado como Alexis Omman, le cumplió el sueño a una joven que estaba pidiendo un milagro a las afueras del recinto en donde se llevó a cabo el tan esperado concierto de Taylor Swift, al que muchas persona se quedaron sin boleto pues la euforia de los fanáticos arrasaron con ellos inmediatamente que salieron a la venta.

Pues este joven influencer tomó la decisión de intercambiar un Iphone por un boleto para el concierto, para luego él regalarlo.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Terrible! Helicóptero de rescate se desploma en Pompano Beach, Florida; hay 2 muertos y 2 heridos

VIDEO: Alexis Omman cambia Iphone por un boleto para el concierto de Taylor Swift

Fue por medio de la plataforma de china de TikTok en donde se dio a conocer este video que le dio la vuelta al mundo, pues muchos cibernautas se sorprendieron con la prepuesta de este joven que intercambió su boleto para el tan esperado concierto de Taylor Swift por un Iphone.

En el video se puede ver que al inicio aparece un joven al cual se le hace le preguntan que si estaría dispuesto a intercambiar su boleto por un Iphone, por lo que muchas personas que se encontraban junto a él lo comenzaron a animar y otros a aconsejarle que no lo hiciera.

Luego de un tiempo el joven toma su decisión y acepta el teléfono y el boleto lo terminan regalando a una joven que anhelaba un milagro para que alguien le regalara una entrada al evento.

@alexisomman con su like y follow mostramos que no es mecesario el morbo para regalar cosas! #parati #foryou #fyp ♬ sonido original - Alexis Omman

Hasta el momento el video ha acumulado más de 4 millones de reproducciones, más de 800 mil me gusta y cientos de comentarios de los cibernautas que no dejaron pasar la oportunidad de hacer saber sus opiniones al respecto.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Terrible! Se cae un escenario con una persona en él, en Tabasco

¡Más de 24 millones de estudiantes regresaron a clases en la CDMX!

[VIDEO] Karina Nova se fue a las calles de la Ciudad de México, donde más de 24 millones de estudiantes regresaron a las aulas y nos presentó sus reacciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado