VIDEO: ¡Emotivo! Cantante con cáncer terminal pide monetizar su música para su hijo de 7 años

La cantante Cat Janice busca dejar un legado musical y económico a su hijo tras ser diagnosticada con cáncer terminal.

Montserrat De La O
Tendencia y Viral
VIDEO: ¡Emotivo! Cantante con cáncer terminal pide monetizar su música para su hijo de 7 años

Las enfermedades suelen ser noticias impactantes para los seres humanos, no obstante, en el caso de enfermedades terminales a pesar de los avances científicos y tecnológicos, no siempre es posible salvar vidas. Por ello, algunas personas optan por tomar medidas preventivas con sus seres queridos.

Cantante lanza canción de despedida al tener cáncer

Y una de ellas es la cantante y compositora Cat Janice, quien además es una madre de 31 años que reside en Washington, D.C., Estados Unidos, y enfrenta una difícil realidad al lidiar con sarcoma diagnosticado a principios de 2022, cáncer que afecta huesos o tejidos blandos.

Tras someterse a cirugía, quimioterapia y radiación, la cantante recibió la noticia alentadora de estar libre de cáncer en julio de 2022. Sin embargo, un año después, en junio de 2023, compartió a través de sus redes sociales la devastadora noticia de que la enfermedad había regresado, esta vez en sus pulmones.

“Gracias por quererme. Estoy rezando para que un milagro me haga superar esto, pero creo que me llaman a irme a mi hogar. No hay una manera fácil de decir esto, pero mi tiempo en esta hermosa Tierra está llegando a su fin en semanas o meses, no estoy segura”, expresó Cat.

Enfrentando el trágico desenlace de su batalla contra la enfermedad, Cat Janice tomó la valiente decisión de lanzar su última canción, titulada ‘Dance You Outta My Head’, como un emotivo adiós y una oportunidad final para recaudar fondos destinados a su hijo de siete años, Loren.

@cat.janice Thank you for loving me. Im praying a miracle makes me through this but I think im being called Home. My last joy would be if you pre saved my song “Dance You Outta My Head” in my bio and streamed it because all proceeds go straight to my 7 year old boy im leaving behind. Please please share this, I need to leave this with him. If there is anything you need to know, is that the only opinion of yourself is your opinion. Love yourself and be gentle with others. I hope to make it through this but if not, to all a good night. #cancer #songwriter ♬ Dance You Outta My Head - Cat Janice

“Mi última alegría sería si guardaras previamente mi canción “Dance You Outta My Head” que está en mi biografía y la transmitieras porque todas las ganancias van directamente a mi hijo de 7 años que estoy dejando atrás”, agregó la cantante.

Canción que ha logrado alcanzar un éxito notable, acumulando más de un millón de reproducciones y volviéndose viral.

No obstante, a través de un emotivo video que compartió el pasado 5 de enero, la artista expresó su gratitud por el apoyo recibido y admitió la inminencia de su partida. Consciente de la realidad que enfrenta, Cat decidió que la mejor idea era ceder todos los derechos de su canción a su hijo, quien además muestra un fuerte interés en la música.

La esperanza de la joven madre es proporcionar a Loren un respaldo financiero a través de las ganancias generadas por la canción, asegurando así un apoyo económico para su futuro.

La canción “Dance You Outta My Head” seguirá contribuyendo al legado musical de Cat Janice, así como al bienestar futuro de su hijo Loren a través de las diversas plataformas musicales como Spotify, Apple Music y YouTube.

Te podría interesar: VIDEO: Hombre fue a revisión médica y descubrieron un nido de arañas en su oído

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado