VIDEO: ¿Godzilla o Leviatán? Captan desde crucero a enorme criatura en el océano

La criatura fue captada desde el balcón de uno de los camarotes del crucero turístico. Hasta el momento no se sabe de qué pudo haber sido

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Captan a enorme criatura en el océano

Nuevamente es por medio de las plataformas digitales en donde se dio a conocer un video que dejó perplejos a todos los cibernautas, de los cuales algunos se mostraron aterrorizados en los comentarios, pues en el clip se puede apreciar de no muy clara forma, a una criatura enorme la cual se encuentra debajo de dicho crucero turístico.

Sí bien hasta el momento se desconoce de qué pudo haber sido lo que varios turistas vieron desde los balcones de sus camarotes, en los comentarios existen varias teorías de lo que pudo haber sido.

Te puede interesar: ¡ATENCIÓN! Confirman SISMOS en Territorio Mexicano; HOY 19 de mayo

VIDEO: Enorme criatura debajo de un crucero en el océano impacta a todos

Como bien dijimos fue por medio de las plataformas digitales, específicamente en la plataforma de X, antes llamda Twitter, en donde dicho video se popularizó al grado de hacerse viral luego de haber salido a la luz.

En el clip se puede ver de forma no muy clara, que una enorme bestia o criatura está nadando debajo de crucero, que a decir verdad y por el cálculo que se puede hacer en el video, es de dimensiones enormes comparado al crucero que va navegando por el océano.

A decir verdad en la plataforma y en internet, no se cuenta con información oficial de las autoridades, que expliquen de qué pudo haberse tratado, ni tampoco se encontraron testimonios reales de los pasajeros de dicho crucero.

El video hasta el momento cuenta con más de 11, 4 millones de reproducciones, más de 50 mil reacciones y cientos de comentarios de los cibernautas que no dejaron pasar la oportunidad de hacer saber sus opiniones al respecto.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Imágenes fuertes! Pipa de material peligroso se vuelca y explota sobre carretera

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado