VIDEO: Captan a helicóptero cortar la bandera de México en el Campo Militar 1

En redes sociales circula un video que muestra el momento exacto de la maniobra que hace la aeronave con la que termina cortando la bandera nacional

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Helicóptero rompe la bandera nacional
Especial

Un video que fue captado por la cámara de un celular y que ahora se ha hecho viral muestra como un helicóptero Bell 407 de la Fuerza Aérea Mexicana rasgó el extremo superior derecho de la bandera de México, con las hélices principales de la aeronave esto luego de realizar una maniobra en un espectáculo que se estaba llevando a cabo en Campo Militar 1-A.

Fue ahí cuando varios asistentes a dicho evento, lograron grabar y ser testigos de los hechos en donde un helicóptero con número 1957, se acerca de más durante la maniobra a la bandera alcanzando a rosarla, lo que provoca que el extremo del Lábaro Patrio se rebane en varios pedazos.

Te puede interesar:Este es el signo zodiacal más HABLADOR de todos

VIDEO: Helicóptero corta la Bandera de México

Como bien dijimos fue por medio de las redes sociales en donde se dio a conocer el video que muestra el momento exacto de dicho accidente, el cual terminó con la Bandera Nacional Mexicana rasgada y con el asombro de todas las personas que estuvieron presentes.

Cabe destacar que gracias a la información de fuentes militares se dijo que la tripulación de la aeronave no había sufrido algún daño. También enfatizaron que hay muchos factores y variables que influyen en el desarrollo de las operaciones aéreas. Resaltando que dichas operaciones aéreas, siempre implican un riesgo; sobre todo los helicópteros que rompen todas las reglas de la física, ya que hay muchos factores y variables.

La Secretaría de la Defensa Nacional informó a través de la red social X, antes Twitter, que al evento realizado en el Campo Militar No. 1 asistieron más de 8 mil 400 personas.

Te puede interesar: ¡ATENCIÓN! Confirman SISMOS en territorio Mexicano; HOY 05 de febrero

Tatiana asegura firmemente que Humberto fue quien abusó de ella

[VIDEO] Tatiana dice que Humberto, el payaso que dio show en su fiesta, fue quien abusó de ella. Asegura que su ella quedó manchada de la pintura de él.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado