VIDEO: Captan por las calles a jóvenes con disfraces de tamales ¡Solo en México!

Captan a jóvenes caminando por las calles disfrazados de tamales llamando la atención de mucha gente que caminaba por la zona; aquí te contamos todo

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
disfraces de tamal en Oaxaca

El Halloween y el Día de Muertos son un buen pretexto para poner a trabajar la creatividad y poderse disfrazar prácticamente de lo que sea, siempre y cuando sea tenebroso o terrorífico, pero hay quienes prefieren llamar la atención y hacer reír a quien los ve.

Tal es el caso de estos jóvenes que prefirieron disfrazarse de tamales y hasta de olla los cuales llamaron la atención de muchas personas que los vieron caminando por calles de Oaxaca con sus peculiares disfraces, los cuales se llevaron los aplausos.

Te puede interesar: VIDEO: Madre graba propuesta de matrimonio, pero coloca la cámara frontal por error

VIDEO: Disfraces de tamales en Oaxaca se llevan los aplausos (VIRAL)

Como bien dijimos estos jóvenes se hicieron virales gracias a un video que fue compartido en redes sociales específicamente en la plataforma china de TikTok en donde miles de personas pudieron reír y quedar asombrados por la creatividad de estos jóvenes que se disfrazaron de tamales y de olla.

En el video incluso se puede ver que sobre una banqueta de alguna calle de Oaxaca van caminando siete jóvenes con sus disfraces de tamal, unos de dulce y otros oaxaqueños, pero el que sobre sale de todos es el del disfraz de olla.

El clip que dura algunos segundos, hasta el momento cuenta con más de 6 millones 700 mil reproducciones, más de un millón 400 mil “me gusta” y cientos de comentarios de los cibernautas de la red, que no dejaron pasar la oportunidad de hacer saber sus opiniones al respecto.

Te puede interesar: VIDEO: Madre graba propuesta de matrimonio, pero coloca la cámara frontal por error

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×