Captan a fantasma o demonio en un babyshower sentado junto a las invitadas en Yucatán
18 enero 2023 14:21hrs
@albertoaibarra
Tendencia y Viral

VIDEO Captan a supuesto demonio en un babyshower en Yucatán

Un supuesto fantasma o demonio fue captado por la cámara de uno de los invitados de un babyshower en Merida, Yucatán, nadie podía creer lo que vieron.

¡Espeluznante! En los últimos días se han popularizado una serie de fenómenos paranormales que a muchas personas tienen con los nervios de punta y con muchos escalofríos. Recientemente circula en redes sociales unas fotografías en donde fue captan a un supuesto demonio en un babyshower en Mérida, Yucatán, en las imágenes se puede ver claramente el rostro de lo que pudiera ser un ser del mismo infierno.

Quizá este sea el momento de ponerte a pensar en este tipo de casos en donde siempre se muestran cosas paranormales y terroríficas, ¿será que las cosas del más allá quieren mostrarnos algo? O simplemente vienen para advertirnos cosas que aún no conocemos.

Te puede interesar: Video: Captan mujer fantasma paseando por las calles de Yucatán

VIDEO Un demonio fue captado en un babyshower

La imagen de este supuesto demonio o fantasma les ha puesto los nervios de punta a todos en redes sociales sobre todo para los usuarios de la plataforma de Facebook que fue el primer lugar en donde se dieron a conocer las imágenes y donde generó mucha polémica sobre el caso.

Sin embargo y de acuerdo con la descripción compartida, las fotografías fueron tomadas durante la celebración de un babyshower, en donde aparece la silueta de un aterrador ente demoniaco posando detrás de varias mujeres que formaban parte de las invitadas; aparición que supuestamente los presentes no vieron sino hasta el momento de revisar las fotografías.

Por su parte una usuaria de la plataforma de TikTok llamada @marijoparanormal, compartió en su perfil un video que explica la aparición de ese ser paranormal y demoniaco.

Aunque las imágenes levantaron mucha polémica entre los internautas en donde dejaban ver su punto de vista relacionado a las cosas infernales y paranormales, algunos decían que se trataba de fotomontajes utilizados simplemente para espantar a las personas.

Aun así, siempre hablaremos con respeto de estos temas, porque no queremos que nos jalen las “patas” en la noche, pero lo más importante es tu opinión, ¿crees en fantasmas?

Te puede interesar: Extranormal | Programa completo: Capataz demonio de la Venganza

Extranormal | El aterrador Capataz, demonio de la venganza

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×