VIDEO: Captan a extrañas criaturas en calles mexicanas, ¿eran duendes?

Un video le dio la vuelta a las redes sociales donde se captó en video a unas extrañas criaturas humanoides, sin embargo su estatura era demasiada baja

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
VIDEO: Captan a extrañas criaturas en calles mexicanas, ¿eran duendes?
Créditos: X / @UfologoJulio

Dentro de la cultura popular mexicana es conocido que está lleno de leyendas, mitos y rumores, sobre todo por los extraños sucesos que pueden suceder en calles del país. Y a día de hoy, estos curiosos acontecimientos ahora pueden ser grabados por testigos gracias al avance de la tecnología y que si no fueran por las cámaras, no quedarían estas evidencias.

A través de las redes sociales se hizo viral un video donde se grabó a unos aparentes duendes en calles del país, lo que ha generado gran controversia debido a que no hay una explicación sobre qué son esos seres o si son reales. Las imágenes han generado gran impacto por parte de los testigos quienes presenciaron las imágenes.

Te puede interesar: Joven muere en accidente tras visitar a su abuela para felicitarla por el Día de las Madres

VIDEO: Captan a extrañas criaturas en calles mexicanas, ¿eran duendes?

El video fue compartido a través de la plataforma de X (antes conocida como Twitter), por parte de la cuenta de @UfologoJulio, donde describe lo siguiente: “El 14 de marzo del 2024, dos pequeños seres de alrededor de un metro de altura fueron captados caminando por una zona residencial de México. Se puede comprobar cómo incluso un perro se queda mirando con curiosidad”.

De esta manera, en el metraje de casi 1:30 minutos de duración se observa una larga calle desolada que es alumbrada por la iluminación de faros de luz, en el cual se alcanza a ver dos criaturas de un tamaño pequeño, quienes parecen estar conviviendo para momentos después caminar; por otra parte, un perro llega y si parece que los mira. El video finaliza y dejó grandes preguntas para los testigos.

Captan a extrañas criaturas caminando en calles mexicanas

El metraje rápidamente se hizo viral consiguiendo más de dos mil 196 reproducciones, aunque no hay más detalles al respecto sobre qué fue lo que se vio, usuarios a través de las plataformas digitales han mencionado que podrían haberse tratado de algún duende, sin embargo esto no ha sido confirmado por lo que se desconoce de qué se trata.

Te puede interesar: ¡La chancla! Estas son las frases típicas de las mamás mexicanas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado