VIDEO: Captan a hombre golpeando a un bebé en aeropuerto de Monterrey

Un video se hizo viral en redes sociales luego de que se mostrara el momento en que presuntamente un hombre golpea a un bebé en el aeropuerto de Monterrey

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
VIDEO: Captan a hombre golpeando a un bebé en aeropuerto de Monterrey
ESPECIAL

Fuertes imágenes dieron de qué hablar por medio de las redes sociales luego de que en éste se mostrara el momento en que al aparecer, un hombre golpea en repetidas ocasiones a un bebé en la cabeza, mismo que parece responder con un ligero llanto, lo que generó gran furia entre los usuarios.

La descripción del metraje que fue compartido por medio de X, antes conocido como Twitter, menciona que el video le llegó por medio de usuarios quienes compartieron el video, además que esto ocurrió en las inmediaciones del aeropuerto de Monterrey aproximadamente a la 1:00 de la tarde.

Te puede interesar: Adolescentes golpean a adulto mayor en la calle por un reto viral

VIDEO: Captan a hombre golpeando a un bebé en aeropuerto de Monterrey

En el video se observa al menor de edad sobre una carreola en color negro, el bebé se encuentra vestido con ropa acorde a su edad; mientras el hombre se encuentra sentado en una silla del aeropuerto, el cual se encuentra vestido con una playera en color rosa y un pantalón en color gris.

Es en ese momento que el masculino con un objeto, lo que parece ser el biberón, golpea la cabeza del menor de edad, quien reacciona con un ligero llanto y llevándose las manos hacia los ojos; el masculino repite esta acción en diversas ocasiones. Mientras tanto, la mujer que se encuentra también con ellos solamente está sentada observando el celular.

Hombre golpea a bebé con un objeto en el aeropuerto

El metraje causó gran revuelo en las redes sociales además de volverse viral, consiguiendo más de 87.8 mil likes, más de 615 corazones y más de 160 comentarios donde los usuarios dejaron sus opiniones al respecto, entre los que destacan: “¿El cree que estÁ jugando con el bebe o qué?”; “No sé que le pase por la cabeza”; “Esos biberones no son como casi todos, son de silicón y se doblan. Aún así la fuerza qué le aplica puede dañar la cabecita del bebé, en el peor de los casos causar un derrame, es una irresponsabilidad”; “¿El bebé ya está “acostumbrado” al dolor?, me sorprende que no llore, por qué si le pega fuerte”.

Hasta el momento se desconoce quienes fueron los involucrados y que sucedió después, incluso si todo se trataba de una forma de juego entre los presentes.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Indignante! Madre patea brutalmente a su bebé de 6 meses

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×