VIDEO: Captan a maestra arrojando los cuadernos de sus alumnos al suelo

Una cámara captó el momento en que una maestra de una escuela arroja los cuadernos de sus alumnos al suelo, ante esto, las autoridades la separaron de su cargo

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
VIDEO: Captan a maestra arrojando los cuadernos de sus alumnos al suelo
Créditos: X / @LupitaJuarezH

En horas recientes se comenzó a hacer viral en redes sociales un video donde se captó a una maestra quien aventaba las libretas de sus alumnos al suelo, esto momentos después de aparentemente calificarlos, una vez que los arrojaba, los estudiantes recogían sus libretas del suelo. El metraje causó indignación en redes sociales.

Por otra parte, el hecho ocurrió en una escuela Lázaro Cárdenas del estado de Toluca, ante esto autoridades educativas se pronunciaron al respecto quienes habrían separado del cargo a la docente, informó la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de México (SECTI).

Te puede interesar: ¿Quién era la influencer Elena Larrea? Activista y modelo para adultos

Separan de su cargo a maestra por arrojar libretas de sus alumnos al suelo

De acuerdo con la Secretaría, se informó que se procedió el proceso de la separación de la servidora pública de su cargo, además que se encuentran realizando una investigación para determinar la sanción que se le puede asignar.

“Del diagnóstico de los sucesos y de los elementos del vídeo circulado en redes sociales y diversos medios de comunicación, se inició el procedimiento laboral para la aplicación de la sanción que en derecho corresponda”, informaron las autoridades.

VIDEO: Maestra arroja las libretas de sus alumnos al suelo y se vuelve viral

El metraje rápidamente se volvió viral en redes sociales consiguiendo más de 738 mil reproducciones, más de 5.6 mil likes y más de 900 comentarios donde los usuarios dejaron sus opiniones al respecto, quienes se encuentran en desacuerdo ante la actitud tomada por la maestra ante sus alumnos, entre los que destacan:

“Wey, esto no es por falta de capacitación de un maestro, es tener poca madre”; “Wow… ojalá la despidan y no terminen los niños expulsados por grabarla, porque luego pasa”; “Esa mujer no debería de ser maestra. De educadora no tiene nada. Lamentable, bien por documentar lo sucedido”; “Ocupa urgente un marido esa maestra !!!”; “Y luego se quejan porque los alumnos no las quieren y meten actas administrativas”.

Te puede interesar: ¡Prepárate! Por esta razón se regalan flores amarillas este 21 de marzo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado