VIDEO: Captan el momento del asesinato de la influencer Vielka Pulido y su novio

Una cámara de seguridad habría captado el momento en que sujetos armados atacan de forma directa a la influencer, Vielka Pulido y su pareja sentimentald

Emiliano Rios
Tendencia y Viral
VIDEO: Captan el momento del asesinato de la influencer Vielka Pulido y su novio
Créditos: X / @lalengua_region

Durante la mañana de este miércoles 3 de abril se vivieron momentos de tensión sobre la calle San Judas Tadeo a su cruce con la calzada Zavaleta, de la localidad de Santa Cruz Buenavista, en el estado de Puebla, debido a que se habría registrado el asesinato de la joven de 21 años, Vielka Pulido acompañada de su pareja sentimental.

El hecho habría ocurrido al exterior de un gimnasio, donde se presume que habrían sido atacados por sujetos armados. La pareja se encontraba al interior de un vehículo de alta gama cuando se realizó la agresión. Así mismo, una cámara de seguridad de la zona habría captado el momento de lo que parecería ser el asesinato de los individuos.

Te puede interesar: Asesinan a la influencer Vielka Pulido, conocida como “Lady Humilladora”

VIDEO: Así habría sido el presunto asesinato de la influencer Vielka Pulido y su pareja

El video ha comenzado a circular a través de las redes sociales donde se presume se habría tratado del asesinato de la pareja. En el clip captado por una cámara de seguridad se observa a quien parece ser Vielka y su novio subiendo a un vehículo en color blanco; sin embargo, poco a poco un carro en color gris entra a escena.

Mientras la pareja se encuentra tratando de ingresar a su vehículo, es cuando el carro en color gris se acerca hacia donde está la influencer, se detiene y se genera la agresión, segundos después baja un individuo se acerca hacia el vehículo de la pareja, parece continuar con las detonaciones para después escapar en el mismo carro en el que llegó.

Te puede interesar: VIDEO: Muere político turco al caer de un balcón y queda captado en cámara

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado