VIDEO: ¡Insólito! Captan momento en el que un cadáver se mueve tras fuerte accidente

Fue durante la transmisión en vivo cuando se pudo apreciar el movimiento del cadáver que estaba colocado en los restos del vehículo accidentado

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Video cadáver se mueve solo
Especial

El lente de una cámara captó el momento exacto en el que el cadáver de una persona, se mueve por sí solo, luego de haber sufrido un terrible accidente vehicular el cual terminó llamando la atención de miles de personas en internet.

Fue durante una transmisión en vivo para un programa cuando un reportero y su camarógrafo captaron el momento exacto en el que este cadáver se mueve por sí solo. Aunque muchos trataron de explicar los hechos con un fundamento científico, otros más aseguraron que se trató de un evento paranormal.

Te puede interesar: Menor de edad mata a su compañero en pleno salón de clases en Querétaro

VIDEO: Cadáver se mueve solo durante transmisión en vivo

Fue por medio de las redes sociales en donde este video logró viralizarse rápidamente después de salir a la luz, ya que miles de usuarios quedaron sorprendidos con tales imágenes, pues en el clip puede verse de manera clara y a gran detalle cuando este cadáver se mueve.

Cabe señalar que de acuerdo con la información emitida por algunos medios locales, el accidente se registró en Nogales, Sonora, en donde presuntamente una persona murió y otra resultó herida siendo esta llevada a un hospital para recibir atención médica.

En el video se puede apreciar con mucho lujo de detalle y segundo a segundo, cómo es que este supuesto cadáver se mueve por sí solo, cuando la cámara está enfocando a los restos del vehículo el cual quedó totalmente destrozado. Cabe señalar que el cadáver ya se encuentra tapado con una tela azul.

El clip hasta el momento cuenta con más de 5 millones 400 mil reproducciones, más de 350 mil “me gusta” y cientos de comentarios de los cibernautas quienes en su gran mayoría se mostraron atónitos por lo que el video muestra, haciendo saber también sus opiniones al respecto.

Te puede interesar: ¡De miedo! La vez que Ramón Morales habló con un muerto sin saberlo (VIDEO)

Descartan fallas en radios de comunicación durante homicidio del comandante Amezcua

[VIDEO] El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro descartó las fallas en las radios; además aseguró que seguirá la investigación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×